Problema con Canal de YouTube: Cuenta Cancelada

seal Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
han eliminado mi canal de youtube porque un hijo de p... ha empezado a marcar mis vídeos como inadecuados cuando no lo son. La cuestión es que no ha parado de marcarmelos como inadecuados uno detrás de otro hasta que han cancelado mi cuenta por exceso de avisos. Ahora mi cuenta está cancelada y no puedo apelar los videos desde el canal porque no puedo iniciar la sesión. Como la puedo recuperar??? No ha tenido infracciones de copyright solo avisos de vídeos inadecuados.
Gracias!

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Supongo que habrá algún formulario para apelar a esta medida, ponte en contacto con el equipo de Youtube, porque si esto fuer así, ha cualquiera pudieran cerrar el canal por tonterías como estas.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
han eliminado mi canal de youtube porque un hijo de p... ha empezado a marcar mis vídeos como inadecuados cuando no lo son. La cuestión es que no ha parado de marcarmelos como inadecuados uno detrás de otro hasta que han cancelado mi cuenta por exceso de avisos. Ahora mi cuenta está cancelada y no puedo apelar los videos desde el canal porque no puedo iniciar la sesión. Como la puedo recuperar??? No ha tenido infracciones de copyright solo avisos de vídeos inadecuados.
Gracias!

tiene razon [MENTION=82175]Paisita[/MENTION] que tipo de videos eran??

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
no se como ponerme en contacto porque para apelar tiene que ser cada vídeo que ha sido marcado por inadecuado uno por uno desde el mismo canal pero no puedo acceder a él porque está cancelado y tengo 6 apelaciones, el maldito hater este no ha parado hasta que se ha quedado a gusto, no entiendo como youtube no pone un poco más de seguridad para estas cosas he alucinado demasiado, y no tengo ninguna reclamación de copyright solo avisos como inadecuados cuando los videos no lo son. En fin con quien puedo contactar alguien sabe quiero mi canal de vuelta lo antes posible...

P.D: Eran gameplays, puntualizo que no estaban monetizados, no tenían contenido de terceros y no he tenido ninguna reclamación de copyright mi cuenta estaba totalmente limpia y no he hecho nada que haya dado motivo a la cancelación. He comenzado a recibir avisos hace un rato uno detrás de otro y cuando me disponia a hacer las apelaciones ya estaba la cuenta cancelada no me ha dado ni tiempo a apelar nada :(

Última edición:

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
no se como ponerme en contacto porque para apelar tiene que ser cada vídeo que ha sido marcado por inadecuado uno por uno desde el mismo canal pero no puedo acceder a él porque está cancelado y tengo 6 apelaciones, el maldito hater este no ha parado hasta que se ha quedado a gusto, no entiendo como youtube no pone un poco más de seguridad para estas cosas he alucinado demasiado, y no tengo ninguna reclamación de copyright solo avisos como inadecuados cuando los videos no lo son. En fin con quien puedo contactar alguien sabe quiero mi canal de vuelta lo antes posible...

P.D: Eran gameplays, puntualizo que no estaban monetizados, no tenían contenido de terceros y no he tenido ninguna reclamación de copyright mi cuenta estaba totalmente limpia y no he hecho nada que haya dado motivo a la cancelación. He comenzado a recibir avisos hace un rato uno detrás de otro y cuando me disponia a hacer las apelaciones ya estaba la cuenta cancelada no me ha dado ni tiempo a apelar nada :(

lo mejor que puedes hacer es hacer esta misma pregunta en el foro oficial de youtube aahi te asesoraran mejor y tal vez te conteste un moderador de google y o puedes buscar esto en el foro de youtube lo mas seguro es que ese tema ya este creado

y talvez los gameplays tenían mucha violencia o tenían desnudos

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
ok me puedes escribir el enlace del foro ese plis no se cual es. Los vídeos no tenían ni desnudos ni violencia de hecho son juegos para todos los públicos, esto ha sido alguien que ha querido joderme el canal ya que en solo 10 minutos me han mandado 6 avisos como inadecuados y estando fuera de casa poco he podido hacer no me ha dado tiempo a actuar, 10 minutos es lo único que han necesitado para cancelarme la cuenta alucino. Gracias por todo :)

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
ok me puedes escribir el enlace del foro ese plis no se cual es. Los vídeos no tenían ni desnudos ni violencia de hecho son juegos para todos los públicos, esto ha sido alguien que ha querido joderme el canal ya que en solo 10 minutos me han mandado 6 avisos como inadecuados y estando fuera de casa poco he podido hacer no me ha dado tiempo a actuar, 10 minutos es lo único que han necesitado para cancelarme la cuenta alucino. Gracias por todo :)

https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/PCwV2xCl5Ng

https://support.google.com/youtube/answer/57391?hl=es

esta muy raro que hagan eso, ya que me imagino que la ultima decisión la tuvo que haber tenido un moderador no creo que los canales puedan eliminarse automáticamente eso seria brutal y una buena arma para los malditos trolls, por eso digo que lo tuvo que haber visto un moderador antes de ser eliminado completamente

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
Gracias por la ayuda, si lo vio un moderador no lo puedo llegar a entender porque mi canal estaba limpio y para poder ser parte de una network te piden un mínimo de visitas, mi canal era reciente hoy hacía 8 días con él y ya había conseguido 80 subs publicando 2 vídeos al día pero vamos a ver no me parece motivo para cancelarlo no había nada monetizado y si quiero hacer un canal de gameplays hay que empezar así sino como empiezas creo que he hecho lo correcto en todo momento, quizás ha pasado porque al ser tan reciente el canal puede ser más fácil anularlo digo yo la verdad es que ahora mismo no puedo entender nada...
Gracias por todo :D

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
ese formulario es para recuperar cosas que tu mismo has borrado como vídeos , el canal, pero a mi me lo han cancelado no lo he borrado por error. Escribí en uno de los foros de youtube y envié desde una pagina a google que podía haber sido un error de ellos la cancelación. Estoy esperando haber si me lo solucionan, no me gustaría tener que abrirme el canal de 0 de nuevo, aunque solo lleve una semana con este canal llevo toda la semana trabajándolo y currándomelo para que me lo cierren sin mas. En el caso de que me hagan abrirlo de nuevo lo empezaré desde el primer momento con una network la que sea para que no me vuelva a pasar :(
Ya os contaré como acaba la cosa...:ambivalence::ambivalence:

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
El canal era contenido tuyo? o tenies material de otro ? porque si sabes que no posees los derechos de uso vas a reclamar en vano.

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
eran gameplays, vuelvo a decir que mi canal estaba todo limpio en buen estado sin monetizar sin ningún aviso de copyright y ningún vídeo marcado con contenido de terceros y lo único que pretendía con este canal era llegar a tener un mínimo de visitas para poder aplicar con una network y monetizarlo. Así es como se empieza un canal de gameplays y no entiendo porque me han cancelado la cuenta si se supone que estaba haciendo todo bien...

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
eran gameplays, vuelvo a decir que mi canal estaba todo limpio en buen estado sin monetizar sin ningún aviso de copyright y ningún vídeo marcado con contenido de terceros y lo único que pretendía con este canal era llegar a tener un mínimo de visitas para poder aplicar con una network y monetizarlo. Así es como se empieza un canal de gameplays y no entiendo porque me han cancelado la cuenta si se supone que estaba haciendo todo bien...

alguien te vio como competencia y empezó a trollearte la cuenta, te recomiendo ver cual es el canal top de tu temática y desde múltiples cuentas denuncialo por contenido inadecuado, yo tuve el mismo problema, busque el youtuber con mi temática que estaba en primer lugar y le voltee 2 videos, nunca mas recibí denuncias, evidentemente era el.

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
puff al final no me han devuelto la cuenta :( y me he creado otro canal que remedio... en fin si veo que me vuelve a pasar algo parecido miraré de tomar medidas, que triste es que alguien arruine tu trabajo por envidia o para no tener competencia aunque no creo que fuera lo ultimo en este caso dado a que solo llevaba 1 semana y 80 subs eso no es competencia.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Que los vídeos no esten monetizados no significa que no te puedan cerrar tu canal

gumersindo

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2014
Os cuento mi caso, me borraron un video pero no me pusieron ningún AVISO, y al día siguiente otro video de la misma serie (también sin AVISO alguno).

Supuestamente los metadatos eran insuficientes o engañosos, así que, puesto que no eran insuficientes sino todo lo contrario los cambié y los simplifiqué de forma brutal. Lo hice en varias temporadas de una determinada serie, pero no los cambié en las temporadas antiguas que había subido tiempo atrás y que no habían tenido ningún problema.

Una semana después también me borraron uno de esos videos antíguos, así que borré todos los antiguos y los subí con los metadatos simples. De esta forma ya estaban todos esos videos con metadatos simples.

Otra semana después me borraron otro video, pero esta vez con un AVISO (lo que llaman STRIKE). Así que apelé, pero de forma casi automática me vino denegada la apelación.

Estaba desesperado, no sabía lo que hacer, encontré este hilo donde decían lo que yo suponía, que los ataques venían de algún envidioso. Y pude observar que solamente había un competidor en el posicionamiento de esos mismos videos. Vamos que las banderitas ya me quedaba claro quien me las estaba poniendo, aunque yo por mi parte no quería entrar en la misma dinámica.

Así que busqué un email desde donde contactar al equipo de youtube. Me atendió una chica llamada Patricia, que habló con los trabajadores de youtube que habían borrado el video y me lo han restaurado y me han quitado el AVISO.

Eso sí, mi canal tenía 2.500.000 reproducciones diarias cuando empezaron los ataques, y ahora estoy en solamente 1.400.000 de hecho cada vez que me borraron un video, las estadísticas de todos los demás videos del canal se vieron afectadas. Desconozco como funciona esto, pero me queda claro que en el algorritmo de youtube debe haber algo que haga menos visibles tus videos cuando te borran alguno de ellos.