¿Se imaginan las series de humor sin risa de fondo?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun lei esa risa grabada que utilizan es originaria de los 50 cuando la usaban para shows de esa epoca y desde entonces la han mantenido en uso hasta estos dias por lo que tecnicamente escuchamos gente muerta reir. En mi opinion no me molesta ver un programa que utilice esa estrategia siempre y cuando no se haga un uso excesivo de este recurso porque se vuelve irritante.

Me pone de los nervios cuando abusan de este recurso, mejor sería que lo eliminaran, parece que te dicen cuando tienes que reirte, seguramente, como bien decís por aquí, también lo hacen para tapar malos chistes o situaciones que realmente no tienen gracia. Estoy de acuerdo en que en el cine etc... también la música ayuda mucho a ambientar una escena o a transmitir emociones. Me ha dado escalofrios lo de "Oir a gente muerta reirse" ja ja podrian renovar las risas por lo menos.

Segun lei esa risa grabada que utilizan es originaria de los 50 cuando la usaban para shows de esa epoca y desde entonces la han mantenido en uso hasta estos dias por lo que tecnicamente escuchamos gente muerta reir. En mi opinion no me molesta ver un programa que utilice esa estrategia siempre y cuando no se haga un uso excesivo de este recurso porque se vuelve irritante.

la serie que me viene a memoria es el programa el Chavo del 8, ellos siempre utilizan ese tipo de efecto y les queda muy bien.

Muy buen apunte, las series televisivas sin risas de fondo no tienen sentido, es decir, es como si les faltara algo. Algunas veces me he encontrado con series que tienen un fallo y las risas no salen y es como si faltara algo, se queda pobre lógicamente.

simplmente la risa es contagiosa y por eso lo hacen

Sin risas de fondo definitivamente no sería lo mismo. Pero, ¿que más da? Las risas se han vuelto como una especie de mensaje subliminal que motiva a nuestro cerebro a producir la risa. 😉

Las risas de fondo son necesarias para hacer colar los malos chistes o escenas con poca gracia que muchas veces se presentan en estas series, recordemos que la risa es contagiosa. :topsy_turvy:

Jajajja totalmente de acuerdo

Como comediante te digo que es normal hacer el trabajo sin risas, es como un ensayo, pero tu mente es amplia y te imaginas que el público se ríe. Es cuestión de costumbre. Las risas enlatadas es un gran invento para no sólo para las series de TV sino también para los programas de radio.

Las risas le dan el toque al acto humoristico justamente evitan que se genere un ambiente de incomodidad. Tanto para el actor como para el espectador.

Atrás