Se indexa el nombre de mi página y también mi nombre personal

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es si tu lo celo proporcionas a la pagina
 

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.091
Yo le quitaría el nombre personal, sobre todo si después quieres hacer una BPN
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Para eso puedes utilizar el robot txt y decirle a Google que quieres y no quieres que indexe. Saludos!
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Tratare de explicártelo:

este es un robot txt
User-Agent: * (esta linea indica que cualquier buscador puede acceder a rastrear nuestra web, esta opción por lo general la dejamos así)
Disallow: /wp- (esta linea indica el bloqueo al acceso de todos los directorios y paginas que comienzan con WP (instalacion de WP, lo dejo asi) (Aqui es donde puedes bloquear la información, paginas, etc. que no quieras que Google indexe.
Allow: /wp-content/uploads/ (Indica que permites que se rastreen todos los archivos adjuntos)
Sitemap: http://www.emprendealexito.com/sitemap_index.xml (Y este indica a los buscadores a que miren el mapa de sitio de tu web)

Te dejo el código limpio aca:
User-Agent: *
Disallow: /wp-
Allow: /wp-content/uploads/
Sitemap: http://www.tusitioweb.com/sitemap_index.xml

Para crear un Robots.txt simplemente tendrás que:

  • Crear un archivo de texto.
  • Renómbralo como “robots.txt”
  • Crea las instrucciones que creas necesarias
  • Subelo a tu hosting y alojalo en la raíz de tu web
  • Comprobarlo en Search Console


Ese código que te muestro es el básico. Puedes probar usándolo. Pero si quieres personalizarlo y bloquear mas cosas y todo eso puedes buscar mas información en la web.
 
Última edición:

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
755
Tratare de explicártelo:

este es un robot txt
User-Agent: * (esta linea indica que cualquier buscador puede acceder a rastrear nuestra web, esta opción por lo general la dejamos así)
Disallow: /wp- (esta linea indica el bloqueo al acceso de todos los directorios y paginas que comienzan con WP (instalacion de WP, lo dejo asi) (Aqui es donde puedes bloquear la información, paginas, etc. que no quieras que Google indexe.
Allow: /wp-content/uploads/ (Indica que permites que se rastreen todos los archivos adjuntos)
Sitemap: http://www.emprendealexito.com/sitemap_index.xml (Y este indica a los buscadores a que miren el mapa de sitio de tu web)

Te dejo el código limpio aca:
User-Agent: *
Disallow: /wp-
Allow: /wp-content/uploads/
Sitemap: http://www.tusitioweb.com/sitemap_index.xml

Para crear un Robots.txt simplemente tendrás que:

  • Crear un archivo de texto.
  • Renómbralo como “robots.txt”
  • Crea las instrucciones que creas necesarias
  • Subelo a tu hosting y alojalo en la raíz de tu web
  • Comprobarlo en Search Console


Ese código que te muestro es el básico. Puedes probar usándolo. Pero si quieres personalizarlo y bloquear mas cosas y todo eso puedes buscar mas información en la web.

Ok y cual es el parte en donde puedo desactivar que se indexe mi nombre?
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
osea cuando publicas en worpres usas una cuenta que tiene tu nombre y por eso sale tu nombre en la pagina solo debes cambiar el nombre en worpres ese es mi opinión y si estoy equivocado que alguien me corrija
 

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
755
osea cuando publicas en worpres usas una cuenta que tiene tu nombre y por eso sale tu nombre en la pagina solo debes cambiar el nombre en worpres ese es mi opinión y si estoy equivocado que alguien me corrija

Ok, entiendo, me gustaría como cambiar ese nombre personal, soy un poco novato en estos! Te lo agradeceria
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, entiendo, me gustaría como cambiar ese nombre personal, soy un poco novato en estos! Te lo agradeceria
busca en configuraciones de worpres los admin y hay podras cambiar tu nombre
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba