betoacademia30
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Varios temas. Salud, fitness, mascotas, enfermedades y remedios naturales etcque nicho es?
Exacto eso mismo me pasabueno yo he tenido el caso de que indexaban correctamente y luego un dia revisaba y no las encontraba en las serp de google,pero luego otro dia si, pero al final acabo ese periodo por decirlo asi y ya no he tenido problemas ,pero si alguien tambien me puede dar alguna explicacion de ello,se lo agradezco
Asi es amigo google no nos quiere indexar todas las entradas oye que publicidad usas? Veo en tu web que no usas adsense. Que publicidad utilizas porque tambien estoy teniendo problemas con adsenseNo eres el único Google se cabrea feo mi blog de Recetas le pasa lo mismo
Ese es mgidAsi es amigo google no nos quiere indexar todas las entradas oye que publicidad usas? Veo en tu web que no usas adsense. Que publicidad utilizas porque tambien estoy teniendo problemas con adsense
donde la estas viendo?
realizaste una busqueda tipo
site:tusitio. com o revisaste en el search consYo lo veo
Muy buen consejo bro muchas gracias.Problemas de la estúpida inteligencia artificial y el cubo cuántico, supongo...
Casos de este tipo se reportan en el foro casi a diario...
Te diría que sigas trabajando y olvides un poco el estar revisando cada rato las indexaciones.
Puedes intentar con alguna plataforma de pings, sin abusar, evidentemente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?