Se indexan entradas y luego se desindexan

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo 1 mes que realicé un blog actualmente tenia 48 entradas ya indexadas en google, pero me estoy llevando la sopresa que google me comenzóa desindexar entradas ahoritaya solo tengo 24 entradas.

El contenido en bueno y de calidad porque sucede esto? Que se desindexen entradas?

que nicho es?

bueno yo he tenido el caso de que indexaban correctamente y luego un dia revisaba y no las encontraba en las serp de google,pero luego otro dia si, pero al final acabo ese periodo por decirlo asi y ya no he tenido problemas ,pero si alguien tambien me puede dar alguna explicacion de ello,se lo agradezco

bueno yo he tenido el caso de que indexaban correctamente y luego un dia revisaba y no las encontraba en las serp de google,pero luego otro dia si, pero al final acabo ese periodo por decirlo asi y ya no he tenido problemas ,pero si alguien tambien me puede dar alguna explicacion de ello,se lo agradezco
Exacto eso mismo me pasa

Eso es normal, a veces te aparecen menos entradas indexadas y al otro día cambia. ¿Tu contenido es original? ¿Tú lo traduces?

Yo acabo de recibir un llamado por redirección. Me extrañó, porque ese post no tiene enlaces. Con Google ya definitivamente que no se sabe, pero te mantiene en vilo.

No eres el único Google se cabrea feo mi blog de Recetas le pasa lo mismo

donde la estas viendo?
realizaste una busqueda tipo
site:tusitio. com o revisaste en el search console?

Asi es amigo google no nos quiere indexar todas las entradas oye que publicidad usas? Veo en tu web que no usas adsense. Que publicidad utilizas porque tambien estoy teniendo problemas con adsense

No eres el único Google se cabrea feo mi blog de Recetas le pasa lo mismo
Asi es amigo google no nos quiere indexar todas las entradas oye que publicidad usas? Veo en tu web que no usas adsense. Que publicidad utilizas porque tambien estoy teniendo problemas con adsense

Ese es mgid

Me ha pasado eso. Pero las vuelvo a mandar para que las indexe. Espero que se solucione tu problema.

Problemas de la estúpida inteligencia artificial y el cubo cuántico, supongo...

Casos de este tipo se reportan en el foro casi a diario...

Te diría que sigas trabajando y olvides un poco el estar revisando cada rato las indexaciones.

Puedes intentar con alguna plataforma de pings, sin abusar, evidentemente.

donde la estas viendo?
realizaste una busqueda tipo
site:tusitio. com o revisaste en el search consYo lo veo

Problemas de la estúpida inteligencia artificial y el cubo cuántico, supongo...

Casos de este tipo se reportan en el foro casi a diario...

Te diría que sigas trabajando y olvides un poco el estar revisando cada rato las indexaciones.

Puedes intentar con alguna plataforma de pings, sin abusar, evidentemente.
Muy buen consejo bro muchas gracias.

En vloyla indexación ya no es la misma de un tiempo para acá. Lo mejor es cambiar la plantilla a versiones más nuevas.

Ni las plantillas que posee Blogger por defecto mejoran la indexación y si no estás en Google web master, tú web no indexará.

Atrás