Intercambio Se INTERCAMBIAN 5k de reproducciones por review.

• Autor Autor Emprende tu Exito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Emprende tu Exito

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -2
Plataforma
  1. Instagram
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Intercambiamos 5.000 Reproducciones totalmente GRATUITAS a cambio de review positiva de nuestro servicios.
Solo contacten por MP para mas información y concretar el envio.
TODOS los que reciban las reproducciones deben de hacer review

Última edición:
Creo que no se puede dar calificación positiva por estas cosas, pero que alguien con más tiempo en el Foro me indique si es posible, si es así me apuntó bro

Creo que no se puede dar rewiew por estas cosas, pero que alguien con más tiempo en el Foro me indique si es posible, si es así me apuntó bro

No se esta realizando nada ilegal, solo te voy a dar probar las reproducciones y a cambio solo pido que al quedar contento con el servicio que me los dejes indicado 🙂

No se esta realizando nada ilegal, solo te voy a dar probar las reproducciones y a cambio solo pido que al quedar contento con el servicio que me los dejes indicado 🙂
Entiendo dar review de el servicio esta bien, pero lo que me confundió es que indicas que si no dan les darás calificación negativa, pero las calificaciones positivas o negativas se hacen por vender o comprar algo no por regalos, ya que tienes que indicar si el era el comprador o vendedor para calificarlo negativamente, no es mala onda bro pero así me lo explicaron a mi cuando entre al Foro. Pero si alguien con más experiencia me corrige genial.

No puedes poner como exigencia que te den una calificación positiva.
Lo que podrías hacer es hacer un tema en que ofrezcas el servicio y dar algunas reviews.

Entiendo dar review de el servicio esta bien, pero lo que me confundió es que indicas que si no dan les darás calificación negativa, pero las calificaciones positivas o negativas se hacen por vender o comprar algo no por regalos, ya que tienes que indicar si el era el comprador o vendedor para calificarlo negativamente, no es mala onda bro pero así me lo explicaron a mi cuando entre al Foro. Pero si alguien con más experiencia me corrige genial.

Entiendo ya corregí esa parte, pensé que se podía 🙂

Hola compañero lo más optimo es que publiques tu servicio y especifiques que darás cierta cantidad de reviews en el post de tus servicios, y luego de ello no aceptarás más, esperas que los usuarios den su review en tu publicación de tu negocio y empiezas a negociar con opiniones posicionas/neutras o quizá negativas de tu servicio, dependerá si es bueno o malo, no puedes condicionar a que una review sea positiva, finalmente es un comentario personal de la experiencia de tu servicio. Suerte.

perame un tantito me das 5mil reproduciones por darte positivo a tus servicios es asi?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.