Se le desploman las Vistas ? La gente se va de Youtube o Esta Quitando el Alance Youtube ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si he notado eso en unos canales que sigo... Tal vez sea YouTube!

No creo que se estén cambiando.

Not
A que cambios te refieres? actualización del algoritmo tal vez?

Noté que los comentarios ya los colocó a mano derecha de la pantalla de la PC. Aunque la justificación que da YOUTUBE, me hace desarrollar una hipótesis, la cual llamo: Hipótesis de Campo. En el cual todos nuestros videos están en un campo, donde si un video recibe menos clics (views, likes, etc), automáticamente todo el canal sufre un bajón de visitas. Lo estoy notando con otro canal, donde si subo un video con buen CTR y retención automáticamente otros videos anteriormente publicados; empiezan a ganar views otra vez.

Not

Noté que los comentarios ya los colocó a mano derecha de la pantalla de la PC. Aunque la justificación que da YOUTUBE, me hace desarrollar una hipótesis, la cual llamo: Hipótesis de Campo. En el cual todos nuestros videos están en un campo, donde si un video recibe menos clics (views, likes, etc), automáticamente todo el canal sufre un bajón de visitas. Lo estoy notando con otro canal, donde si subo un video con buen CTR y retención automáticamente otros videos anteriormente publicados; empiezan a ganar views otra vez.
interesante esto que dices, puede que estés en lo cierto. En mi caso ha bajado el alcance (impresiones) no el click

a nadie mas se le desploman las vistas ? tan pocos son los afectados aqui ? habiendo miles de Youtuber aqui

a nadie mas se le desploman las vistas ? tan pocos son los afectados aqui ? habiendo miles de Youtuber aqui
Ya llegarán a este tema cuando les toque

He sentido el bajón pero no solo en YouTube también en Twitch, Facebook ads. En un 30%. Efecto postpandemia

He sentido el bajón pero no solo en YouTube también en Twitch, Facebook ads. En un 30%. Efecto postpandemia
Sube el precio de los alimentos sube el precio del petróleo los fertilizantes quién puede estar mirando videos mientras alrededor todo está subiendo como una súper inflación

Cada vez peor contenido.

Si, pero la bajada fue de un día para el otro, no es que fue algo escalonado. Eso es lo raro
Coincido. Han dejado de enseñar mi vídeo más exitoso a pesar de mantener su CTR habitual.

Atrás