Se le entrega el producto, no prueba el producto y dice que es estafa

• Autor Autor tecnitech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tecnitech

tecnitech

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +173 / =0 / -0
Buenas noches, yo me dedico a dar soporte y soluciones en tecnología y software a personas comunes, técnicos, instituciones y en algunos casos a pequeñas empresas, para ello uso algunas licencias digitales.

Bueno empiezo a contar el caso, el día de ayer le vendí una clave de licencia de eset Smart security premium de 1 año para 25 PC a jsgimenez, un usuario que hoy me entero no tiene ningún mensaje en el foro, asumo que es nuevo por acá.

Se le entregó la clave de licencia o Key, el usuario colocó la licencia en Eset Home y luego viene y dice que es estafa sin probar el producto, incluso con insultos hacia mi persona y mi país, entiendo que este señor se cree superior al latinoamericano por ser europeo quizá.

Al usuario se le vendió una licencia Eset Smart security premium Administrable desde eset Home, para 25 PC, a un precio de 50 dólares. Aclaro que estás licencias son legales, sin caídas, ya que se realiza un pago a Eset para su adquisición.

Esta licencia, es una especial de 1 usuario expandible hasta para 25 pc (algo que se puede probar), usar este tipo de licencia es la unica manera de ofrecer el eset a estos precios tan bajos. Adjunto foto de que estas licencias se pueden usar hasta para 25 pc.

Lamentablemente el usuario no está satisfecho porque no es lo que esperaba, al parecer el usuario no quería este tipo de licencias, él pretende pagar 50 dólares por una licencia de 25 pc no expandible (la cual me costaría de 5 a 10 veces de lo que él pagó), eso no me conviene porque estaría perdiendo dinero.

Este señor dice que lo que pagó por mi licencia lo pudo pagar en su país y que la licencia también le funcionaría para 25 PC, algo que es totalmente falso y demuestra su poco conocimiento. Al día siguiente me calificó negativo y me llama estafador.

La peor parte es que el usuario, terminará usando la licencia para 25 pc (porque puede hacerlo) y yo me quedaré con la calificación negativa donde me llama estafador, cosa que no parece correcto ya que tengo buenas calificaciones, eso lo pueden ver ( https://forobeta.com/members/tecnitech.323573/#feedback )

CONCLUSIÓN:

¿Es estafa como dice el usuario? No

- Se le ofreció una licencia eset smart security administrable desde eset home, de 1 año para 25 pc

La licencia es eset smart security? (SI) ✅
La licencia es administrable desde eset home? (SI) ✅
La licencia es de 1 año? (SI) ✅
La Licencia es para 25 pc? (SI) ✅

ADJUNTO IMAGENES DE LA ENTREGA, PARTE DE LA CONVERSACION Y PRUEBA DE QUE LA LICENCIA ESET FUNCIONA PARA 25 PC

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-01 223904.webp
    Captura de pantalla 2024-12-01 223904.webp
    59,8 KB · Visitas: 102
  • Captura de pantalla 2024-12-01 224016.webp
    Captura de pantalla 2024-12-01 224016.webp
    59 KB · Visitas: 100
  • Captura de pantalla 2024-12-01 225752.webp
    Captura de pantalla 2024-12-01 225752.webp
    14,6 KB · Visitas: 99
  • Captura de pantalla 2024-12-01 225820.webp
    Captura de pantalla 2024-12-01 225820.webp
    47,4 KB · Visitas: 126
  • Captura de pantalla 2024-12-04 131515.webp
    Captura de pantalla 2024-12-04 131515.webp
    61,1 KB · Visitas: 24
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @jsgimenez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El negocio lo hicieron por el foro?
Borra la clave de licencia del print

Veo que se le aclaro que era un usuario, para 25pcs, en mi opinion es claro, a menos que la otra parte muestre pruebas de lo contrario, a favor de retirar la negativa, se entregó lo ofrecido

El negocio lo hicieron por el foro?
Borra la clave de licencia del print

Veo que se le aclaro que era un usuario, para 25pcs, en mi opinion es claro, a menos que la otra parte muestre pruebas de lo contrario, a favor de retirar la negativa, se entregó lo ofrecido
corregido el print,
esa clave era una ya utilizada, coloqué el print para que se pueda ver que lo que ofrezco es administrable desde eset home y se puede activar 25 pc

A favor de retirar la negativa de tecnitech

Espero que al menos el único problema haya sido la negativa y no te esté disputando o algo así, tan nuevo el user y ya aqui

A favor de retirar la negativa en base a las evidencias proporcionadas.

Luego de eso el usuario tuvo otras ventas y parece que no tuvieron problema.

A la espera de la respuesta del otro usuario 🙂

Leyendo el texto parece que el problema aquí es que el comprador compró un producto que no era lo que estaba buscando.

Parece ser que el comprador no sabe que quería comprar

Pero es una clave que se puede usar solo en un pc o en 25 pc distintos??

Si la licencia queda activa en los 25 PC al mismo tiempo, que es lo que parece. Claramente hay que quitar la negativa.

Ya que cumple todas lás condiciones.

Si la licencia se puede poner en 25 PC, pero no queda activa en los 25 al mismo tiempo. Hay que aclarar mejor las cosas y no quitaría la negativa

Completamente a favor de retirar la negativa, donde vamos a llegar con los usuarios que no entienden lo que comprar o ni siquiera se molestan en ver la realidad del asunto?

Si la licencia queda activa en los 25 PC al mismo tiempo, que es lo que parece. Claramente hay que quitar la negativa.

Ya que cumple todas lás condiciones.

Si la licencia se puede poner en 25 PC, pero no queda activa en los 25 al mismo tiempo. Hay que aclarar mejor las cosas y no quitaría la negativa
Queda en los 25 al mismo tiempo

A favor de retirar la negativa

a favor de retirar la negativa

Entonces es una licencia de 1 pc que puede ser usada hasta en 25 pcs?

A favor de RETIRAR LA NEGATIVA, esta muy claro lo que el vendedor esta ofreciendo, si el comprador no sabía lo que quería comprar no es problema del vendedor, el cumplió vendiendo lo que le solicitaron.

Al final sirve para las 25pcs que el comprador quiere no le veo problema.

Una licencia de usuario expandible a 25 pcs
No creo que exista ese término, es algo que usa el vendedor, como la vende eset? como una licencia de 1 pc o de 25?
Por que en esta captura veo que dice 25 de 1

Captura de pantalla 2024-12-01 225752.png

Osea que es de 1 pc pero si la usas en 25 el sistema no bloquea, pero si marca la alerta de sobreutilizada.

El vendedor no aclara esta información en ningún lado, no es una licencia de 25 pc lo que está vendiendo. Está vendiendo una licencia de 1 pc, que se pueda usar mas alla de su límite, No es una estafa, pero si pasarse de listo, se está inventando el termino expandible para hacer pasar algo 1 por 25.

Imagina que le compro 3 licencias y llego con mi cliente y le pongo esto creyendo que es una licencia para 25 dispositivos, y que facture como 25 dispositivos, lo primero que me va a decir es que le estoy tratando de ver la cara, y todo por que el vendedor no aclaro esta información ALTAMENTE relevante antes de la compra.

A favor de una neutral porque, aunque cumple con lo que se promete, no es lo que se ofrece.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás