¿Cómo adquirir dominio y hosting en Blogger?

daniel2811 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2012
Tenia una duda ,una vez que empiezo a generar una importante cantidad de visitas las suficientes como para pagarme un hosting y dominio , se le puede comprar a blogger mi blog y que me pertenesca? , solo por aclaracion que son exactamente hosting y dominio?

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Haber blogger te da el hosting gratis y un subdominio que vendria a ser tunombre.blogspot.com , si comienzas puedes usarlo asi ,pero lo recomendado es que te compres un dominio propio osea tunombre.com
lo puedes comprar en el mismo blogger aunque lo recomendable es que lo compres en godaddy name namecheap....
Hosting es donde se aloja los datos de tu pagina web imagenes archivos y demas .
Dominio es el nombre de tu pagina web en el caso de de este foro el dominio es forobeta y la extencion .com

OscarVP

Épsilon
Desde
20 Ago 2010
Hosting es el espacio en el que almacenas tus archivos y dominio es una dirección personalizada para que tus visitantes encuentren fácilmente tu sitio como: tusitio.com, tusitio.net...

Blogger te permite comprar tu dominio a través de Godaddy me parece, y no venden hosting, su plataforma es gratuita.

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
podes mudarte sin problemas de blogger a wordpress... al unico que le vas a tener que pagar es a la persona que te lo mueva, si vos no sabes como hacerlo.

daniel2811

Beta
Desde
7 Oct 2012
pero osea la informacion no se perderia ni nada por el estilo , osea practicamente le estaria comprando el subdominio y todo lo que esta en el a Blogger?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
pero osea la informacion no se perderia ni nada por el estilo , osea practicamente le estaria comprando el subdominio y todo lo que esta en el a Blogger?

Evitate lios y solo compra el dominio ahi mismo en blogger vale 10 usd y automaticamente lo hace todo blogger, el problema es que al cambiar de URL perderas todo tu trafico organico

daniel2811

Beta
Desde
7 Oct 2012
OK , aunque lo mismo pasaria si lo cambio a wordpress , pero bueno es el precio de pasarme