Sé Leyenda

sergiosala

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2013
Hola amigos.

Pues aquí les presumo mi blog, que trata sobre emprender lo que te apasiona, vivir de forma excepcional y cambiar el mundo con nuestras acciones.

Un concepto que inglés se llama "Lifestyle Business", que aquí lo queremos llamar negocios de libertad, ya que tienes la oportunidad de:

• Libre de seguir tu pasión
  • Libertad económica
  • Libertad de ubicación
  • Libertad de tiempo

Y mientras haces algo para ti, también recuerda que es importante ayudar a los demás, porque no estamos solos.

La página es Crea tu negocio de libertad - Sé Leyenda y quiero crear una comunidad de personas apasionadas por lo que hacen. Les invito a entrar, estaré más tiempo por aquí, porque también hago diseño web. Gracias por sus comentarios.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Tiene un muy buen diseño!, y el contenido también

Yo antes veía muchísimo las páginas de negocios / emprendimientos, hasta que conocí ForoBeta y mejor me centré en los negocios online, de hecho saqué una excelente idea de negocio físico que no existe en mi ciudad de una página parecida.

Saludos.

sergiosala

Curioso
Desde
9 Mar 2013
Gracias, Torrecilla. Bueno los negocios online son una manera fácil de seguir tu pasión, así que te podría gustar lo que escribo.

Que no solo es emprendimiento, sino tambien desarrollo personal y hacer cosas que valgan la pena.

¿Cuál tu idea de negocio? Ojalá me la puedas comentar. Saludos!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No sé si es mi conexión, pero me tardó un poco en cargar. Me gustó mucho el diseño y también los artículos. Suerte :encouragement:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encanto tu pagina web, sobre todo la intención que tienes y lo que estas haciendo, sinceramente me uno, te seguiré de cerca por que a mi también me gusta emprender lo que me apasiona y ayudar a los demás

Mucha suerte con tu sitio, excelente diseño.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Muy buen blog, lástima que tarde taaaanto en cargar.

Me cargo en 5 segundos, no se si sera tu Conexión.-
Bonito sitio, le echare un ojo mas tranquilo por la noche.-

Exito :encouragement:

sergiosala

Curioso
Desde
9 Mar 2013
¡Gracias, amigos! Pues yo lo hice y estoy usando Genesis Framework. Una maravilla. A eso me quiero dedicar también, a diseñar páginas para bloggers. Me encanta.

Y, bueno, tomaré en cuenta lo que dicen de la velocidad. Google PageSpeed me dice 74/100 que no está mal. Lo que tarda un poco en cargar son las imágenes previas que son de buen tamaño (aunque guardo para web siempre) y el fondo. Pero así voy corrigiendo detalles en el camino.

Aquí estamos para lo que necesiten.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Muy buen diseño y buen espiritu emprendedor. saludos y exitos.

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
excelente, bueno el tema metro lo uso en varias de mis paginas, es fantastico
te mando un mp para una pregunta sobre el diseño que nunca logre bien
ah, añadi la pagina a favoritos porque me gusta como escribes y lo que presentas
Mucha suerte