Se lo imaginaron que llegaria tan alto??? :(

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Hola Betas hoy con una taza de cafe en mano me dio curiosidad (como todos los dias😱nthego🙂 de entrar a revisar el precio del dolar en venezuela y de pana q no tengo palabras para describir la impresion q me lleve al ver q 1 DOLAR ya vale +2 millones de bolibares:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

rate2.jpg

Recuerdo yo hace un par de meses atras que cuando llego a 100,000bs x dolar == era lo ultimo,,osea ya no iva a seguir de ahi:s:s:s,,,y hoy ya esta en 2 millones UFF:s

Que opinan ustedes llegara a los 3 millones este año???:ambivalence:

3 millones es poco amigo, eso estara en aproximadamente dos semanas. Y seguira aumentando y aumentando hasta que no se tomen verdaderas medidas economicas y salga este Gobierno.

Mi estimacion a final de año seria 1 dolar a 50 millones (Que para entonces serian 50mil bsf, pues se eliminaran tres 0 de la moneda, otra vez...)

Te informo amigo que ese es el precio de Dolar Today.. Que hace solo referencia al dolar electrónico.. Acá han manejado un contrabando contra el precio del dolar totalmente increible. El dolar o billete fisico está en 2500 bsf entre una conversión que los especuladores han llamado "dolar paralelo" así que lo más probable es que si llegue a ese precio! :neglected:

Es normal, tarde o temprano el DT se iba a actualizar, llevaba tiempo estando demasiado lejos del precio real del mercado.

En cuanto lo que puede subir dentro de este mismo año... no se sabe, pero yo estimo que hasta 10 mil bolívares soberanos o lo que es lo mismo, 10 millones de bolívares fuertes.

Lo bueno es que el saldo uphold ya lo andan comprando a más de 2 millones de bolívares por dólar... y el Paypal(si es un buen comprador y también dependiendo de la cantidad), lo compran entre 1.600.000 hasta incluso más de 1.800.000 x dólar. Claro está, esto beneficia únicamente a los que tenemos acceso al dólar o que en dado caso tienen familiares en el extranjero que venden dólares para ayudar a sus familias.

Está claro que un sueldo en Venezuela no alcanza para sobrevivir.

Última edición:
Esto se venia venir, para nadie es una sorpresa. Te digo que en menos de 2 semanas ya piso los 3 millones.

Te informo amigo que ese es el precio de Dolar Today.. Que hace solo referencia al dolar electrónico.. Acá han manejado un contrabando contra el precio del dolar totalmente increible. El dolar o billete fisico está en 2500 bsf entre una conversión que los especuladores han llamado "dolar paralelo" así que lo más probable es que si llegue a ese precio! :neglected:

Sí, el efectivo siempre ha sido más caro que el electronico... y ya veo que el dt aún no está bien actualizado pese a todo.

Última edición:
Para Venezolanos, no boten los billetes aqui algunos iniciaron un negocio y es vender el paquete de la colección de los Bolivares, es que los billetes son bien bonitos.

En un mes se triplico el precio, si sigue esa tendencia, en diciembre estara en unos 100 millones

cada día su precio varia y recuerdo que el dolar estaba en 996,000 y de un día a otro subió a 1,600,000 :s:s que lokura :s

Esos tiempos que estaba a 700 Bolivares... Que tiempos mas hermosos, y sin duda nunca volverán esos precios:sleeping::sorrow:

Atrás