Se me bloquo el Facebook

Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
He estado en una PC pequeña controlando el Facebook desde allí, y al pasarlo luego de muchos años a otra, se me bloquea...

No tengo acceso a la única verificación que me dejan... el correo...

¿Qué puedo hacer? Si alguien conoce un link de soporte, estaría feliz... porque no hallo cómo...

Me sé la clave, él entra, pero allí arroja un panel donde se aprecia el bloqueo...

Hola, podrías compartir la captura del bloqueo para ver que tipo de error sale. NO hay ningún link para contactarse por soporte con una persona real. Para acceder al soporte vía llamada, vía correo electrónico o vía chat obligatoriamente tienes que comprar la verificación (ese es el gancho de META) de otra forma no vas a conseguir hablar con alguien.

1761847988871.webp

Hola, podrías compartir la captura del bloqueo...

Hola, podrías compartir la captura del bloqueo para ver que tipo de error sale. NO hay ningún link para contactarse por soporte con una persona real. Para acceder al soporte vía llamada, vía correo electrónico o vía chat obligatoriamente tienes que comprar la verificación (ese es el gancho de META) de otra forma no vas a conseguir hablar con alguien.
Me da a la misma dirección de bloqueo... Ese pantallazo de la imagen...

He estado en una PC pequeña controlando el Facebook desde allí ---> ¿en el dispositivo que antes usabas tampoco puedes ingresar?

hace unos dias me paso con una de mis cuentas, no recuerdo bien pero creo que entre fui a donde decian y les escribi
Me parece que fue cuestión de suerte aunque no hice nada malo , lo normal en ese perfil, escribir en mis grupos
A los 5 dias me di cuenta que tenia restablecida la cuenta, me pidieron cambiar contraseña y listo.

hace unos dias me paso con una de mis cuentas, no recuerdo bien pero creo que entre fui a donde decian y les escribi
Me parece que fue cuestión de suerte aunque no hice nada malo , lo normal en ese perfil, escribir en mis grupos
A los 5 dias me di cuenta que tenia restablecida la cuenta, me pidieron cambiar contraseña y listo.
Yo solo la ingrese por primera vez en otra pc con mi red de internet...

Eso no existio, fue en un emulador android para pc
Supongo que usaste bluestacks, deberías de intentar ingresar nuevamente por ese mismo dispositivo igual que antes en la PC antigua y cambiar los métodos de validación o activar 2F eso de correo electrónico ya no se usa mucho por que cuando pasa el tiempo hasta olvidan la clave del correo, no lo veo complicado tu caso, hay casos donde no te da opción a nada.

Atrás