relampago
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
amigo es falta de circulacion, eso es por estar mucho tiempo sin hacer movimientos, te recomiendo que saques unas 2 horas diarias para trotar, subir escaleras. mover todas tus articulaciones. el ejercicio es bueno para la salud. saludos y espero te mejores
Pero se me empezaron a dormir, practicando fútbol 2 veces por semana + partido, no creo que sea de eso.
Pero se me empezaron a dormir, practicando fútbol 2 veces por semana + partido, no creo que sea de eso.
[MENTION=10980]relampago[/MENTION] sabes que te podria ayudar bastante? La natacion, pero me refiero a caminar por el agua, nadar como perrito simular que estas caminando o corriendo en el agua. Talvez puede que un musculo o algun ligamento no este muy fuerte.
La natacion siempre se ecomiendo para todo tipo de cosas y lesiones, es la madre de las rehabilitaciones. Intentalo a ver si te sirve, ademas si no te sirve por lo menos sabras que saldras con los abdominales bien marcados jajaja😛8:
Por lo que cuentas parece ser un problema nervioso y no circulatorio... ojo igual tendría que hacerte muchas preguntas y un examen físico.
Lo que puede estar sucediendo es la compresión de los nervios que vienen por la columna vertebral e inervan ambos miembros inferiores. Sin lugar a dudas que se te deben realizar estudios imagenológicos para lograr un diagnóstico certero. Sos alguien joven en el que hay que llegar a un correcto diagnóstico y tratarte.
Muchas gracias por tu respuesta. Voy ha esperar estas semanas que me quedan para ir a visitar al medico que me opero y haber que me dice. Enserio muchas gracias a todos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?