E
elevas32
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas a todos.. tengo una consulta.. desde hace 3 años todos los días publico en una red social poco conocida a traves de una app, el caso es que a veces indexan los enlaces.. es tipo foro pongo la url según la temática y me da algunas visitas diarias y con el tiempo algunas url indexan y aparecen en Google search console, el problema es que últimamente estoy viendo que las URLs que he hecho desde hace 3 años se me están indexando de manera progresiva..he pasado a tener unas 500 url según google search console de ese dominio a 4500 en 2 meses.. y no se hasta que punto será bueno esto... es que según veo google search console se inventa muchísimas URLS por cada artículo es como si se hubiese vuelto loco del tipo "nombredelforo.com/foro1/loqueseainventado... " el caso es que ha coincidido con que esta semana a empezado a bajar ligeramente mi web después de 2.5 meses sin parar de subir y querría alguna segunda opinión. El foro tiene buena autoridad y tiene 0 Spam pero el problema es que Google Search console me esta dando listas de esta URLS y el 99% son inventadas... no quiero usar disallow porque en 3 años me ha dado muchas visitas y autoridad y 0 problemas y no me gustaria usar este comando porque me podría perjudicar enormemente.. o al menos de poner alguna manera el dissalow para que no me cuente las URLs que se invente... un saludo y gracias!.
PD: si entras a la url---------> "nombredelforo.com/foro1/loqueseainventado... " se muestra nombredelforo.com/foro1/ aunque le añadas lo que sea continuación de /... por ejemplo pones "nombredelforo.com/foro1/forobeta" y sale en google search console "nombredelforo.com/foro1/forobeta" aunque sea la sección de "nombredelforo.com/foro1/" lo que quiero decir que aparece a continuación de / las URls tanto mias como de la gente que dejan dentro de foro1 no se si me explico.. del estilo "nombredelforo.com/foro1/https:andro4all.com por poner un ejemplo si alguien dentro del foro 1 puso un enlace a andro4all me aparece a mi así en google searh console es rarísimo lo que produce un monton de veces nombredelforo.com/foro1/contodaslasvariaciones posibles.
PD: si entras a la url---------> "nombredelforo.com/foro1/loqueseainventado... " se muestra nombredelforo.com/foro1/ aunque le añadas lo que sea continuación de /... por ejemplo pones "nombredelforo.com/foro1/forobeta" y sale en google search console "nombredelforo.com/foro1/forobeta" aunque sea la sección de "nombredelforo.com/foro1/" lo que quiero decir que aparece a continuación de / las URls tanto mias como de la gente que dejan dentro de foro1 no se si me explico.. del estilo "nombredelforo.com/foro1/https:andro4all.com por poner un ejemplo si alguien dentro del foro 1 puso un enlace a andro4all me aparece a mi así en google searh console es rarísimo lo que produce un monton de veces nombredelforo.com/foro1/contodaslasvariaciones posibles.
Última edición: