Problema de publicación de entradas en Wordpress

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

Hoy me he levantado y al ver el blog veo que una entrada programada que tenía a las 12 del medio dia no se ha publicado como es costumbre, en cambio una de las 06 AM si lo ha hecho.

Miro a ver que sucede y veo que en lugar de ponerme que son las 13:33 ahora mismo pone que son las 08:57 lo que no tiene ni piés ni cabeza.

Voy a los ajustes horarios a ver y efectivamente pone que son las 06:57 y hora +2 UTC 08:57 pero yo no he tocado nada y sigo teniendo la zona horaria de Madrid como siempre y por más que intento cambiar siempre se queda igual y claro tengo 4 entradas programadas que no se cuelgan pues la primera tendría que haber salido hace rato ya , yo la edito y le pongo más tarde para ver si se publica y que va, no se cuelga.

Ayer instale el plugin wordfence y no sé si puede afectar o no, pero lo raro es que la entrada que había a las 06 AM si se ha publicado y el plugin llevaba ya 5 horas instalado.

¿Alguien sabe que puede haber pasado y como lo pongo bien? , ¿puedo publicar las entradas programadas manualmente?, recuerdo que hace un par de años estaba la opción de "publicar inmediatamente" o algo así pero ahora no está y tengo 4 puestas programadas que no sé que hacer con ellas.

Saludos y muchas gracias

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
mira adonde apunta tu archivo wp-cron.php
le envias un ticket a tu hosting para que te haga una prueba a ver si el servidor y el wp-cron tiene la misma ip, si hay un error las entradas no se publican nunca

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Gracias Die Beste, ya les he escrito a ver que dicen.

De todas formas tengo un VPS y he mirado la configuración horaria y lo tengo bien también, en teoría debería estar bien no se porque puede haber pasado esto, y lo más preocupante es que no lo puedo cambiar, fíjate que ahora mismo son las 14:02 y WP me pone que son las 09:26 , sin embargo tengo colocado "Madrid" y debería salir bien, es rarísimo esto.

Saludos

mira adonde apunta tu archivo wp-cron.php
le envias un ticket a tu hosting para que te haga una prueba a ver si el servidor y el wp-cron tiene la misma ip, si hay un error las entradas no se publican nunca