Se me malogro uno de mis puertos del CPU, ayuda :(

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Trabajo con 3 pantallas, el otro dia movi el estabilizador y se me desconectaron las pantallas, creo que ahi se me quemó un puerto porque ya no funciona, y no me acostumbro a trabajar con dos 🙁

Veo hay equipos que conectándolos por USB te dan puertos adicionales HDMI, VGA, etc. Pero creo son solo para laptop, y no para PC.
¿Saben que puedo hacer? :/

En realidad esos conversores funcionan en general, no importa si es PC o Laptop porque justamente funcionan bajo los drivers que en los sistemas se consideran "default"... por lo que podrías usarlo sin problemas o bien comprar un hdmi splitter donde conectas uno y te da 3 entradas, sin tener que usar las 3 entradas que te ofrece el equipo, o también conectar una pantalla + splitter y de ahí alimentar a las 2 restantes... te dejo un enlace de muestra para que te puedas guiar

Estaba interesado en este: https://www.promart.pe/hub-baseus-enjoyment-series-11-en-1-multifuncional-type-c-1000465378/p
Pero solo habla de portatiles, nunca que funcione para PC, y me parece raro jamas lo nombren, y temo no funcione.

Lo del splitter tengo una duda, pasa que dicen que lo que hace es duplicar la imagen, osea que de las 2 o 3 entradas, te va a mostrar lo mismo en las 2 o 3 :/
Has trabajado con eso? sacame de dudas porfa

Sirve para PC o Laptop

Lo has probado en pc? Me da miedo pagarlo y que luego no funcione 🙁
Considerando que en su descripcion solo habla de notebook, laptop, celular, etc etc etc

Lo de duplicar imagen se refiere a "mostrar" lo que estás viendo en tu pantalla, pero la distribución de lo que se verá en el monitor es dado por la computadora, no por el aparato, el aparato solo es un intermediario que convierte la señal y nada más...

En cuanto al que mandaste, tenes puerto USB-C? Te puede dar mucha más latencia utilizar ese puerto dado que debe convertir la imagen y no es un puerto de salida de imagen directo que vendría siendo lo que más te conviene para solo imagen, pero si te sirven el resto de puertos ofrecidos por el hub, no es mala opción aunque no te sabría decir si el precio está bueno o no

Si tienes razon, lo mejor es comprar el splitter y usar mi puerto HDMI, no pense en estas cosas cuando compre mi tarjeta de video, osea comprar una que tenga muchos puertos.

Mejor comprar el splitter para acceder a varios puertos, y quizas con el tiempo ir viendo otras opciones como llevar la placa a revisión