¿Se monetiza igual un .org que un .com? - Considerando Adsense

• Autor Autor Ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo que he leído para el posicionamiento no importa que el dominio sea .com o .org, pero para monetizarlo con publicidad de adsense tampoco?

Lo digo porque al menos originariamente los .org eran para organizaciones sin ánimo de lucro y de educación.

mmm amigo la terminación no importa... puedes agregarle anuncios adsense sin ningún problema. Después de que el sitio que desarrolles con ese dominio no infrinja las políticas del programa, no tienes porque temer.

Exitos!

La terminación del dominio no importa, yo tengo varios .org y para mi son "Organizaciones CON Animo de Lucrarme"

claro que se pueden monetizar amigo, yo tengo un blog de videosfutbol con la extensión .org y le puse adsense.

Por lo que he leído para el posicionamiento no importa que el dominio sea .com o .org, pero para monetizarlo con publicidad de adsense tampoco?

Lo digo porque al menos originariamente los .org eran para organizaciones sin ánimo de lucro y de educación.

Educacion son los .edu

Si bueno, tambien los .gov son para sitios del gobierno y los TLD son internacionales y EEUU utiliza whitehouse.gov en vez de .gov.us ...

En principio a nivel SEO no cambia nada y para monetizarlo tampoco.

Muchas gracias por las respuestas !! Ya tengo el dominio que deseaba .org, que era el único que quedaba libre.

Pensé que no se podía 😀

Atrás