Se movió el Page Rank!

• Autor Autor Mazcue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mazcue

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy, Sábado 18 de Abril de 2009, a las 05:30 horas (am) de Argentina, mi Pagerank se ha movido luego de muuuchos meses, y ha caído de 4 a 2.

No nos importa mucho el PR, pero bueno...

Alguna modificación en sus blogs?

la mia sufrio el cambio para bien hace ya un par de semanas, de 0 a 3

Ummm... no es actualización de PageRank (lo que muchos confunden con "Google Dance", eso ya no existe).

Creo que se trata de las constantes revisiones y cambios por penalizaciones que Google hace comunmente, fuera de las fechas en las que actualiza los PR. En mi caso, todos mis sitios siguen con el mismo PR de la última actualización, la de finales de Marzo.

yo mantuve la mayoria de mis PR 3, mientras que el unico que tenia PR 4 bajo a 3

Igualmente este cambio fue a fines de marzo, como bien dice Alan

El pagerank es algo extremadamente curioso que nunca llegué a comprender, ni quiero que sea una de mis preocupaciones.

He leido de todo, desde que lo importante es la famosa relación de backlinks y el arbolito de los diferentes tipos de PR que te enlazan para llegar a determinado PR, hasta burradas como que si compras un enlace PR 6 ya tendrás PR 5 automáticamente en la siguiente revisión.

Enfin, multiples cosas. Yo he llegado a pensar sencillamente que Google hace lo que quiere, de forma que el PR se modifica sin un criterio estandar, constantemente, ojo que hacen bien, es algo suyo que ellos crearon. Por ejemplo hay sitios web que no venden links, que van creciendo y tienen muchos enlaces y pasan de PR 0 a 2 luego a 4, 5 luego a 0, sin motivos aparentes, después hay sitios de reciente creación, blogs en blogger sin apenas contenido que llegan a PR 4 a la primera revisión sin tener enlaces.

Bueno... es lo que vi en internet 😕 no se enfaden conmigo

El PR no se a movido solo que deben estar penalizando xD

Como muchos saben el PR no me interesaba pero desde hace 3 días que Xoom me mando un Email quiero conseguir un PR mas alto para vender bien caro, el correo decía que ya se puede cobrar en BanColombia el dinero que saque de mi Paypal por medio de Xoom 😀

Ahora si quiero PR 😛6:

Gracias por sus opiniones, tienen razón de que solo se trata de algunas penalizaciones y no una movida en general.

Nuestro caso es curioso, dado que no compramos enlaces, solo hemos realizado algunos reviews, pero nada del otro mundo ni de forma habitual. Las visitan han aumentado un poco.

Tal vez sea porque cambiamos el diseño del blog e incluimos nuevas secciones, pero uno nunca sabe.

Saludos!

Atrás