Se nececita gente de Santa Fe Argentina

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno como saben nuestro compañero Cristian Sfe esta perdido del mundo virtual, hace 15 días que no se sabe nada de el y eso es muy raro

Acabo de buscar los datos de uno de sus dominios "lockerzcrew.com.ar", según nic.ar estos son sus datos:

Persona Responsable: Schnider Cristian
Domicilio: Urquiza 3447 1 H
Ciudad/Localidad: Santa Fe
Provincia: Santa Fe
Código Postal: 3000
País: Argentina
Teléfono: 155045484
Fax: 155045484
Horario de contacto: 9 a 18

Se busca alguien que pueda contactarlo para saber que le paso

Algún argentino que pueda llamarle a su casa. Seria mas barato!

yo soy de santa fe.. pero queda lejos xD

llamalo al cel

Creo que la batería de su laptop se jodió, hace unos días leí en su Twitter que pronto se lo arreglaban, se conecto desde casa de su madre o algo así....

Otra opción sería contactar a Juaniyo que es su amigo, creo que vivían juntos...

Si ese es el número mañana intentaré llamarlo. El último post que escribió en T7 fue hace como 20 días :S

yo estoy en parana, si quieren le mando un mensaje de texto a ver que onda

Creo que la batería de su laptop se jodió, hace unos días leí en su Twitter que pronto se lo arreglaban

No creo que sea por eso, las laptops funcionan sin baterías.

Sí, el gran Cris no se ha conectado hace ya tiempo. El hosting de su blog no ha sido renovado.

Le mando un sms ya! Pero necesito el codigo de area: por que no es (011).

0342 es el codigo de area

Yo vivo cerca de Santa Fe.

Pero tengo entendido que le paso algo a su laptop y por eso no puede conectarse, aunque es raro porque existen los cibers y esas cosas...

No creo que sea por eso, las laptops funcionan sin baterías.

Cierto, pero pues yo entendí que se le jodió su laptop y que pronto se la traían...

Aunque esta muy bien que le hayan enviado sms seguro sabremos más pronto.

Siempre que pasó? no respondió?

Ya me comunique con Jauniyo y me comentó que ayer estuvo en su casa hasta las 5 de la mañana, que se encuentra bien solo que se descompuso su laptop y todavía no se la han devuelto.

Pronto volverá por estos lares 😛

Buenas a todos los que han comentado. Como le comente al amigo Nacho, Cristian esta igual que siempre, solo que ha tenido un pequeño inconveniente con la casa de computación a la que llevó a arreglar su PC (se rompio el cargador). Mañana seguramente volvera a estar entre nosotros para molestarnos (fiel a su costumbre). Yo estuve con él el dia domingo y eso fue lo que me ha dicho. Saludos

mejor que esté bien, yo ya no lo veía coenctado hace mucho 😛

Que chido es ver esa unión de bloggers 😀

Me alegro de saber que Cristian Sfe está bien y todo queda en un susto 🙂

Atrás