Se necesita administrador economico.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +221 / =3 / -1
Estoy buscando alguien que me de ayuda economica para hacer un proyecto, de un blog.
Tengo todo el proyecto armado pero no tengo poder economico.
Por eso ando buscando a alguien que me de esa ayuda economica.

Ademas pregunto:

• ¿Que le corresponde al administrador economico o que privilegios tiene mientras cumpla ese rol?(me refiero a las ganancias que se obtenga del blog; adesense, ventas de banners,reseñas etc.)

•¿Que se tiene que hacer si en un determinado momento decido administrar yo mi propio blog(economicamente)?

Actualizo: La tematica va a abarcar muchas cosas: programas(descargas legales), wordpress, blogger, noticias estilo geek, humor, de todo.

Si les interesa mandar Mp, y si pueden respondan las preguntas en este tema.

♠​

Última edición:
seria bueno decir en que se basa tu blog, la tematica para tener mas interesados en hacer un apoyo economico
Yo te podria ayudar si tienes alguna duda mandame un MP.

me sumo a lo de los otros usuarios

y supongo que 150 dolares minimo. Entre dominio, host y comprar tres o mas enlaces, ycontratar algun redactor.

maestro no comprendo la propuesta
andas buscando configurar un blog por ese dinero, que se arme de cero, que lo administre y lo comercialice?
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás