Es la duda que tengo porque muchos dicen que no se muestran los anuncios si no estas con un Partner de Google
En mi caso solo muestra mi creatividad como anuncio pero solo muestra eso cada vez que actualizo la web. No muestra anuncios de empresas.
Saludos
Google Ad Manager es una plataforma robusta para administrar y publicar anuncios en tu sitio web. Aunque no es obligatorio tener un partner de Google para utilizar Ad Manager, trabajar con un partner puede tener beneficios adicionales.
Al trabajar con un partner de Google, puedes acceder a sus recursos y servicios especializados, lo que puede ayudarte a optimizar tus ingresos publicitarios y maximizar el rendimiento de los anuncios en tu sitio web. Un partner de Google puede ofrecerte herramientas de análisis, asesoramiento estratégico y soporte técnico personalizado.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que no tener un partner de Google no significa que los anuncios no se mostrarán en tu sitio web. Si estás viendo solo tu propia creatividad como anuncio y no los anuncios de otras empresas, puede deberse a varios factores.
Primero, puede ser que tus configuraciones de Ad Manager no estén correctamente ajustadas para mostrar anuncios de terceros. Asegúrate de haber configurado correctamente tus espacios publicitarios y de haber generado los tags de anuncio correctamente.
Además, puede que no estés recibiendo anuncios de terceros debido a limitaciones de inventario. Si tu sitio web aún no es lo suficientemente popular o no atrae a suficientes anunciantes, es posible que no se muestren anuncios de terceros de forma constante.
En resumen, tener un partner de Google puede ser beneficioso, pero no es obligatorio para utilizar Ad Manager y mostrar anuncios en tu sitio web. Si no estás viendo anuncios de terceros en tu sitio web, te recomendaría revisar tus configuraciones de Ad Manager y considerar estrategias para aumentar la demanda de anunciantes en tu sitio.