Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi socio y yo estamos en busqueda de algún escritor dispuesto a trabajar de Enlace eliminado a razón de 4 post´s semanales.
El trabajo consistiria en redactar 4 post´s semanales de por lo menos 150 o 200 palabras, sobre trucos para blogger, edición del mismo, formas de editar distintas cosas, noticias sobre la plataforma, nuevas actualizaciones, etc...
Como el blog no deja gran % de ganancia, podremos pagar hasta 1.50$ por post. No es gran cosa, pero a nivel de las ganancias actuales del blog creo relativaente justo el precio por post (ni siquiera tiene adsense ni infolinks)
Requerimientos:
*Buena Escritura, fluides, español NEUTRO, bla bla blas....
*Obviamente, conocer de pies a cabeza la plataforma blogger.com
*Utilizar Firefox (al elejido se le explicara el porque)
*Responsabilidad
*Y sobretodo, ganas de trabajar, son solo 4 post´s por semana y esperamos a alguien con tiempo y ganas de desempeñar esta función.
Presentar:
*Blogs donde escribes y la correspondiente plataforma:
* Si fueras un animal, ¿cuál serias?:
Los pagos serian semanales para una mayor comodidad y el escritor seleccionado, tendria que publicar directamente los post´s (o dejarlos programados) dias especificos de la semana que diremos.
Pagos por paypal
Cualquier pregunta o duda o para postularse, dejar comentario en este thread. No MP´s
Saludos!
El trabajo consistiria en redactar 4 post´s semanales de por lo menos 150 o 200 palabras, sobre trucos para blogger, edición del mismo, formas de editar distintas cosas, noticias sobre la plataforma, nuevas actualizaciones, etc...
Como el blog no deja gran % de ganancia, podremos pagar hasta 1.50$ por post. No es gran cosa, pero a nivel de las ganancias actuales del blog creo relativaente justo el precio por post (ni siquiera tiene adsense ni infolinks)
Requerimientos:
*Buena Escritura, fluides, español NEUTRO, bla bla blas....
*Obviamente, conocer de pies a cabeza la plataforma blogger.com
*Utilizar Firefox (al elejido se le explicara el porque)
*Responsabilidad
*Y sobretodo, ganas de trabajar, son solo 4 post´s por semana y esperamos a alguien con tiempo y ganas de desempeñar esta función.
Presentar:
*Blogs donde escribes y la correspondiente plataforma:
* Si fueras un animal, ¿cuál serias?:
Los pagos serian semanales para una mayor comodidad y el escritor seleccionado, tendria que publicar directamente los post´s (o dejarlos programados) dias especificos de la semana que diremos.
Pagos por paypal
Cualquier pregunta o duda o para postularse, dejar comentario en este thread. No MP´s
Saludos!