Se solicita Se necesita locutor para vídeos con voz masculina.

• Autor Autor elpanda1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpanda1999

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Se necesita una persona dispuesta y con seriedad en el trabajo, para poner su voz en vídeos que no durarán mas de 8 minutos, por lo que sería interesante que prestase atención y cuidado al trabajo que realice.

Hola, me interesa la propuesta. Ya manejo el canal de YouTube de una empresa de cripto en crecimiento.

Hola. Me interesa. Soy el indicado. Escucha mi voz para que sepas de lo que hablo

Se necesita una persona dispuesta y con seriedad en el trabajo, para poner su voz en vídeos que no durarán mas de 8 minutos, por lo que sería interesante que prestase atención y cuidado al trabajo que realice.
@elpanda1999 Me interesa. Contáctame.

PROMO: Las primeras 2 grabaciones son gratis si el trabajo es constante. (Ciertas condiciones aplican.)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.