¿Se necesita nombre completo para pagos de Google Adsense USA?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Se me presenta una duda. En una cuenta de Google Adsense USA te aparece la siguiente información para recibir pagos:

lQ24lqD.png

Te piden el nombre completo del titular de la cuenta bancaria. ¿Es necesario poner el nombre completo para que lleguen los pagos?

¿Es posible poner el nombre parcial por ejemplo? En vez de Juan Pérez Montes, poner Juan Pérez.

En el caso de una cuenta de Google Adsense España, NO es necesario poner el nombre completo para que lleguen los pagos, pero me gustaría asegurarme de que en este caso, tampoco lo es.

Es indiferente con tal que el CCI esta correctamente escrito

Si ahí dice que pongas el nombre completo, hazlo, ponlo completo. Lo puedes poner parcial, da igual. Si el pago se rechaza por no haber concordancias el dinero seguirá en tu cuenta.

Ten en cuenta que si se cobra por Western Union en vez de cuenta bancaria, según leí aquí en el foro ponen problema por no tener nombre exacto como en la cédula. En transferencias bancarias y con tarjeta asumo que no pasa nada.

Es indiferente, no pasa nada.

Ten en cuenta que si se cobra por Western Union en vez de cuenta bancaria, según leí aquí en el foro ponen problema por no tener nombre exacto como en la cédula. En transferencias bancarias y con tarjeta asumo que no pasa nada.

Así es, los de Western Union me obligaron a poner mi nombre completo en los pagos de AdSense para poder cobrarlos.

no es necesario por parte de Google, pero si por la entidad que lo va a recibir. por ejemplo, si tu cuenta te llamas "Juan Perez", tu banco tiene que poder recibir ese pago. Payoneer se que no te pone mucho problema. Pero tus bancos locales podrian si dar poblema. Verifica con ellos Antes de mandar el pago.

Atrás