Estoy buscando un redactor serio, comprometido, con conocimientos SEO, buena redacción... en fin hartos requisitos que dejare a continuación.
El sitio web es: Enlace eliminado
El redactor deberá publicar 1 articulo diario de 150 palabras mínimo. Es importante que sea DIARIO (quienes no estén 100% seguros que podrán cumplir por favor no dejen sus precios)... de lunes a sábado (domingo es opcional para el redactor).
Trabajo SEO on-page, publicando enlaces internos entre los post siempre y cuando sea relacionado. Para ello el redactor debera revisar un poco el sitio web, de que temas se ha publicado más y hacer búsquedas dentro del mismo sitio cuando se quiera hablar de algun tema. Por ejemplo creo un tema sobre el nuevo iPad 3... tendrán que buscar si ya se ha publicado algo al respecto y enlazarlo de la forma debida. También es útil enlazar categorías y tags.
Todos los articulos deben llevar 1 imagen mínimo y si es posible video.
El sitio web posee instalado el plugin "All in One SEO Pack", para el cual también tendrán que rellenar los campos.
En fin como pueden ver son varios requisitos, solo necesito redactores de calidad! Buena redacción, conocimientos SEO on-page, ser capaz de seleccionar articulos interesantes (no publicar lo primero que vean).
Mas detalles se entregarán a los 2 redactores seleccionados por interno. Dejen su interés en este tema, artículos de referencia, y los precios me lo enviar por MP.