Se ofrece redactor en varias temáticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristian Sfe Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buenas! Antes que nada aviso que no es para mí y vuelvo a hincharlos. Estoy buscando blogs para mi amigo Juan, aprovechando que ahora tiene un poco más de "terreno" recorrido en los blogs.

Las temáticas en las que más y mejor se adecua son:

- Cine (críticas, noticias y demás)
- Gadgets
- Lanzamiento de celulares
- Recursos para móviles (temas, juegos, aplicaciones)
- Videojuegos (reviews, novedades)
- Deportes (tenis, fútbol argentino y mundial)
- Humor (imágenes, chistes, vídeos) [no abusar]

Esas serían todas :D digamos que soy su representante en esto por lo menos hasta que tenga un poco más de experiencia dentro del blogging.

El pago pretendido es de 1.5 dólares como mínimo, mientras que la cantidad de palabras e imágenes de cada posteo son a convenir.

También si necesitan escritor de reviews está disponible :) a partir de 1 dólar cada uno.

De momento, pueden ver sus posteos en los siguientes blogs:

- Grandes tutoriales
- Temas Juegos Celular
- Genultra (desde los últimos 5 posteos)
- Cinema Urbano (desde los últimos 5 posteos)

Los últimos dos blogs se los pasé yo para que vaya sumando algo más de referencias. Creo que no hay diferencias de escritura porque de momento nadie se dio cuenta ;)

Si alguien necesita llenar un lugar dentro de esas temáticas, que me lo haga saber. Voy a estar muy agradecido con ustedes ;)
 

Juaniyo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
5
Porcentaje - 100%
2   0   0
El Juan que se menciona en el mensaje soy yo y aprovecho para decir que sigo buscando un sitio para escribir con alguna de esas temáticas. Creo que voy a necesitar uno más para estar cómodo escribiendo.

Si alguien tiene uno que me mande un mensaje a mi o a Cristian.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba