Me ofrezco Se ofrecen servicios de redacción a 0,10 $ por cada 100 palabras.

• Autor Autor jozecm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jozecm

jozecm

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
  • Se redacta cualquier temática sin ningún tipo de improvisación.
  • Artículos optimizados en SEO, uso de palabras claves con su respectivo
  • H2 Y H3.
  • Entregado con comprobante anti-plagio.
  • No recomendamos este servicio para aquellas personas que no tienen el tiempo de responder, ya que creemos que sin una buena comunicación no se puede desarrollar la idea principal.
  • Pago neto vía PayPal.
  • El que adquiera el servicio por más de 25 mil palabras se le obsequia un video+Clip de cierre.

Dejó constancia de haber trabajado con el usuario, he quedado satisfecho con su servicio de redacción, cumple con lo dicho, además es bastante puntual, suele enviar los artículos antes de la fecha estipulada para darles revisión y que no hayan inconvenientes.

envío consulta :encouragement:

Artículo encargado para Domingo máximo Lunes de 1500 palabras a pagar cuando se lo reciba y verifique. Hasta ahora todo muy bien 🙂

Acabo de recibir 4 artículos por parte de jozecm. Doy fe de su buena redacción, me ha parecido muy buena para una temática bastante difícil. Sinceramente lo recomiendo sin lugar a dudas :encouragement:

servicio disponible:encouragement:

Envio Mp. 😕

No me entrego el artículo solicitado en ningún momento desde hace más de una semana.

Solicito servicio.

Te envió un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.