Me ofrezco Se ofrecen Taretas virtuales para verificar Paypal

• Autor Autor alvaro_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaro_t

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se ofrecen Tarjetas virtuales para verificar Paypal

Hola se ofrecen tarjetas para verificar paypal el que necesite que las pida

Última edición:
Doy fe de que ofrece un buen servicio, yo acabo de verificar una cuenta con el y todo ha salido bien, asi es que lo recomiendo.

Hace poco verifiqué una cuenta, es confiable

a todas las personas que deseen Vcc virtuales para verificar Paypal o cuentas paypal españa haganmelo saber tendremos oferta de navidad los dias 24 y 25 de diciembre para la verificacion de cuentas paypal de españa ojo las cuentas de paypal españa se verifican con cuentas bancarias españolas, en las tarjetas vcc virtuales tambien tendremos descuentos iremos informando el dia 24 de diciembre saludos a todos

OJO!!

NO COMPREN MAS SERVICIOS DE VERIFICAR TARJETAS VIRTUALES!

AQUI ESTA LA SOLUCION GRATIS www.entropay.com

entran se registran y tienen su tarjeta virtual gratis

es menos etico quererte vender algo que es gratis :santaropa:

es menos etico quererte vender algo que es gratis :santaropa:

Si el usuario vende las tarjetas de entropay, obviamente no es ético. En caso contrario, la falta de ética la tienes tú. Acá te paso un Enlace eliminado de menos éticos por ofrecer este servicio .

PD: Jajaja, siento el offtopic.

Un saludo.

Hola como estas gracias por comentar en mi post pero me parece mejor que habras tu propio post y crees un nuevo tema ya que si entras a entropay si no tienes tarjeta de credito de nada te sirve entropay hay que averiguar un poco mas antes de estar opinando y por lo que se las de entropay no son gratis necesitas un deposito minimo de 20 $ mas el 4,95 % si puedes lograr tener una cuenta entropay y logras sacar tarjetas te las recomiendo si dices que son gratis pero por lo que se necesita cada tarjeta un saldo minimo de 3,5 $ eso creo que no es gratis como comentan , las tarjetas que vendo son las de la caixa y comente en anteriores foros y post mios bueno mando saludos a todos los foreros que les vaya bien a todos tarjetas a 9 $ solo dias 24 y 25 cuentas bancarias para verificacion paypal españa a 6 $ solo hoy y mañana
NO COMPREN MAS SERVICIOS DE VERIFICAR TARJETAS VIRTUALES!

AQUI ESTA LA SOLUCION GRATIS www.entropay.com

entran se registran y tienen su tarjeta virtual gratis

Última edición:
Ya tengo mi cuenta Paypal Verificada gracias a alvaro_t.

La verdad es que fue muy facil!!!

Gracias!!!

Excelente, el PIN llego un poco atrasado pero 10 puntos el servicio de alvaro_t

Muchas gracias!

excelente atención
cuenta paypal verificada
lo recomiendo ampliamente 🙂

verificacion de cuentas paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás