¿Se os ha ido la cabeza gastando dinero en cosas que no funcionan?

  • Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero en marketing digital. A mí me llama la atención lo conservador que soy en algunas cosas y lo que me cuesta gastar el dinero (por ejemplo deberia actualizar mi PC), pero en otras quemo dinero como si no hubiera mañana (fotografía y cosas relacionadas).

Digamos que me estimula más la novedad y que me gusta más lo creativo que lo analítico. Por ejemplo en el SEO debería haber invertido más pero nunca me gustó, o haber invertido en redactores porque me daba pereza increíble. Invierto en lo que no me da dinero nada y seguramente no lo haga rentable nunca.

Cuando sé de sobra que no es relevante la calidad de imagen para triunfar en youtube o donde sea.
 
Yo gasto mucho y de más en lo que funciona. Lo único, relacionado a digital, que me habré gastado de más es en herramientas que no utilizo. Por ejemplo gasté 70$ en una página que puedo generar audios de inteligencia artificial (muy buenos) pero que no estoy utilizando. También gasté 200$ en otra página similar para generar audios de inteligencia artificial (suscripción también de por vida) y tampoco lo estoy ocupando. Y algunas cuantas herramientas del mismo estilo que no estaré usando (gestor de redes sociales, etc...).

Pero realmente no son cosas que no funcionan, sino cosas que no le estoy dando uso.

Lo demás que gasto es en cosas que funcionan y que quizás a veces gasto de más, aquí se escandalizó un usuario en un hilo porque dije que invierto 3000$ mensuales en linkbuilding y buscaba desacreditarme por A o por B. Pero funciona y me permite mantener y elevar los ingresos.
 
No estoy de acuerdo con tu última frase, la miniatura del vídeo es clave para que la gente haga clic y lo vea. Ya luego el vídeo, cuanta mejor calidad mejor, pero si grabas con un móvil y el contenido es bueno, la gente lo verá igualmente.
 
Atrás
Arriba