se penaliza las redirecciones de dominios en google?

• Autor Autor jorditorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorditorre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero crear una nueva web y tengo 4 dominios comprados

en realidad son dos de .es y dos de .com

es mejor que elija uno entre estos 4 para la web o elijo uno y los otros 3 los redirecciono?

gracias

Por lo que se Google no penaliza por redireccionar puedes elegir uno y los otros 3 redireccionalos.

No hay problema, pero ten en cuenta esto: Si haces una redirección de un sitio baneado a uno normal este normal se banea.

Hola, si los dominios son exactamente iguales redireccionalos 3 hacia 1 donde se encuentre el sitio.

Si son dominios con variaciones en las palabras claves ej: comojugarpoker .com y aprenderpoker .com no te recomiendo que redirecciones sino que desarrolles los otros sitios por aparte.

saludos

No hay penalización alguna por hacer eso.

Metale los 4 , apuntando a una sola web, no tendrás problemas... eso no esta penado.

los que tengas que son iguales es mejor desarrollar uno y que los otros apunten a él, a no ser que quieras montar la web en varios idiomas. Y si los dominios son distintos, mejor que los desarrolles por separado, uno en plan profesional y los otros 3 sitios que sean "satelites" o minisitios que te sirvan para posicionar el primero, pero para ello necesitarias tenerlos en diferentes ip´s.

Si no tienes diferentes ip´s, pues sigues con la estrategia de uno principal y en los otros vas actualizando cuando puedas para posicionar el que quieres, es que un sitio estatico si esta en la misma ip no te vale para seo, sin embargo haciendolo dinamico si.

Un saludo, espero no haberte liado la cabeza😉

Pues según mi experiencia puedes hacerlo, lo único importante es que no tengas el mismo contenido en los cuatro dominios, lo cual sería contenido duplicado y posiblemente te pudiera afectar.

Saludos.

haber son los 4 muy parecidos, en verdad son dos dominios similares en las versiones .es y .com

voy a pillar uno para la web, y los otros 3 redireccionarlos a la web principal

no habrá probolema no?

son nombres muy parecidos lo compre pq si el proyecto crece nadi pueda comprar los dominios

Bueno te comento yo si vi un cambio significativo de google a base de una redireccionamiento de un dominio .biz a un .net y comento esto que el dominio lleva 2 meses y mitad, y veo que google esta fallando con este problema dejo de indexar el blog, las keys que tenia se perdieron, no hay casi paginas indexadas en google.

ojo con esto por que desde que entro google panda tiene esta variante que esta afectando dominios redireccionados.

por mas que hagas el mejor redireccion ya sea 301 por vía htacces, panels de dominio o webmaster tools.

es de pensarlo en este momento mas si es una web grande

Atrás