Bueno, por lo que sé, creo que está penalizado asi que a ver que opinais. Yo creo que Google penaliza por ocultar texto... y ahí está la página en primeras posiciones de Google.
Pero bueno, eso no significa que efectivamente esté oculto (no he visto el sitio), solamente que ocupan una clase llamada 'oculto' que podría o no hacer eso
Enviado desde mi Samsung S Advance usando Tapatalk 2
Ocultar texto con el fin de mejorar la posicion de un sitio en los buscadores. No es recomendado. Hasta cierto punto es inutil, no es necesario utilizar forsozamente el H1, podria utilizarce un P en el footer con el titulo y asi Google lo tomaria en cuenta en los resultados de busqueda.
Pero bueno, eso no significa que efectivamente esté oculto (no he visto el sitio), solamente que ocupan una clase llamada 'oculto' que podría o no hacer eso
Enviado desde mi Samsung S Advance usando Tapatalk 2
yo he visto varias páginas así y no han sido penalizadas.. incluso lo tienen primero porque se recomienda que el primer texto sea el título ... pero definitivamente prefiero no usar eso.. con el tiempo quizás puede traer problemas 😕
Por defecto no, ya que hay muchos usos legítimos para ocultar elementos, por ejemplo en la creación de menús o para ocultar elementos que no son necesarios en el diseño pero si para la accesibilidad de personas discapacitadas (que creo que es el caso).