Se perdierón las visitas de Google

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Bueno resulta que mi sitio Enlace eliminado comenso teniendo un promedio de 40 visitas diarias desde google y salia en primeras páginas de busquedas como juegos para celular.

En estos ultimos cuatro días las visitas desde google bajaron asi:25 visitas- 16 visitas - 12 visitas- 4 visitas

Seria que cai en el sandbox? cómo hago para saberlo? si es así porque seria?

Gracias a los que me ayuden.

No eres el único, mi sitio de juegos para celular pasó de tener 1,500 diarias a tener 500 hoy...

es demasiado raro.

cuanto tiene el blog ? se actualiza con regularidad?

Yo esperaria un tiempo... no se... 1 semana más. si se extiende más de eso, si que me preocuparia.

Saludos!

P.D: raramente, cada vez a mi sitio le están llegando muchisimas visitas 😛

Yo si estoy preocupado... llevo 4 dias con las visitas de portalmovil.net cayendo en picada... pff

Pues el sitio tiene casí dos semanas pero comenso muy bien y de un momento a otro callo.

Será que la gente dejo de buscar juegos para celular??? xD

yo he estado teniendo el mismo problema y no tengo la menor idea a que se deba, hoy cayo demasiado, mas de lo que estuvo cayendo ultimamente.

Uy pero esto como que anda en picada para todos 🙁

Vamos, que es algo en común: los blogs de contenido para celular están cayendo en picada =S

mi entradas google las indexa despue de un mes lo cual me deja perdidas sustanciales en visitas

Asi pasa aveces. De hecho no solo en esas temáticas. Si el sitio es nuevo no tiene nada de raro y si ya llevas mucho tiempo ahi, espera unos dias o quizas 1 semana y volvera a su sitio original, amenos que otros pagaron muchos reviews xD

A mi me ha pasado que mi blog seja de recibir visitas google por 1 semana y a la siguiente ya se indexa mejor y me llegan mas visitas XD

Pues no se, se me está haciendo muy raro.

Todos mis sitios van subiendo y el de contenido para celular va bajando. Y lo raro es que son varios sitios de la misma temática que van perdiendo visitas.

Pues no se, se me está haciendo muy raro.

Todos mis sitios van subiendo y el de contenido para celular va bajando. Y lo raro es que son varios sitios de la misma temática que van perdiendo visitas.

Es raro :S

PD: Yo he entrado hoy a tu sitio, para contribuir con una visita (?) :elefant:

esperen pequeños PDWNS 😛

a mi me pasó durante unos 5 dias... pasé de 300 visitas desde google, a virtualmente 0 durante esos dias... casi me muero, pero despues subieron de golpe.

SAludos!

en estos casos lo mejor que puedes hacer es rezarle y prenderle velas a san google

A mi me paso una vez con mi blog, teniendo alrededor de 300 visitas comenzo a bajar hasta llegar a 80 y se mantuvo así como por 15 dias, pero despues me recupere y ahora no bajo de las 900 😀

Suele suceder, pero espera que luego remontara e incluso superara las que tenias

EN caso contrario, caiste en sandbox

Esto es normal, sucede en los blogs de menos de 2 meses, así que no se preocupen, los que si se deben de preocupar son los sitios que tienen mas de 6 meses, si tieenen caidas en picadas, si se deben de preocupar

Atrás