¿Se permite Adsense en blogs de fondos y wallpapers?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Quería haceros una pregunta.

¿Está permitido en un blog de fondos de pantalla y wallpapers, poner adsense?. Lo digo por el tema de los derechos de autor y copyright de imágenes.

El caso es que hay millones de imagenes de imágenes pero ninguna veo que ponga que está protegida, y digo yo, q al menos la de gene famosa, estará con derechos de autor y sí sale en blogs de wallpapers con adsense.

Agradecería una respuesta sobre el tema, para no saltarme las normas nunca con adsense.

Gracias

Tendrás problemas solo si los dueños de las imágenes hacen una denuncia formal, de lo contrario adsense no te dirá nada, por otro lado evitas los wallpapers de "famosas" y chicas en poses sugerentes.

Suerte.

GRACIAS compañero.

¿en caso de que una persona haga una denuncia formal adsense sobre la imagen, adsense directamente me anula la cuenta o me invita a quitar la imagen?. Lo digo porque uno puede coger una imagen sin saber si tiene derechos de autor y equivocarse.

Y otra pregunta, Wallpapers de famosas sin enseñar nada o sea fotos normales de ellas y ellos, ¿se puede?

Última edición:
Y otra pregunta, Wallpapers de famosas sin enseñar nada o sea fotos normales de ellas y ellos, ¿se puede?

Si no muestran nada y no son poses sugerentes, entonces si.

nada de famosas que enseñen una nalga cubierta ... adsense de mandará aviso. (lo digo x experiencia).

Es mejor poner chicas con vestido completo, pero nada de bikinis ... en cuanto a las demás imagenes no tendras problemas.

Nada de chicas en poses exitantes, o chicas semidesnudas, cualquier cosa que a ti te diera verguenza mirar delante de tu familia, NO ESTA PERMITIDO.

En cuanto a los derechos de autor, si un autor hace la denuncia, dependera de tu tiempo en google, y cuanto generen tus sitios para si google te avisara, o te baneara.