¿Se permite Adsense en sitios de noticias de crímenes?

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos

Salamente quiero saber si adsense acepta una web que usa palabras como "asesinatos, violacion, matan..."
No se usa imagenes de muertos o sangre, ni
siquiera se pixelea la imagen

En caso de que sea negativo la respuesta, ¿se puede usar articulos instantes de facebook?

creo que ese tipo de páginas no se puede monetizar con Google adsense

Podria ser posible, eh visto diario de como elmundo.es suelen escribir en texto dichas palabras que mencionas. o en cambio no verte afectado, trata de jugar con las palabras (Asesinato = homicidio)

No es la unica pagina, pienso que dichas web tiene un trato especial, igual sucedia con taringa. años venia usando adsense. hasta cuando era warez

Última edición:
violaciones no.

del resto de temas que mencionas si. mientras no incites a hacerlo o enseñes.

No se puede, esta claro en las reglas. Aunque no tengas imágenes, al inicio puede que salgan anuncios luego con el tiempo aparecen las infracciones en el Centro de Políticas y tu web ya no mostrará anuncios.

No hermano, si tienes duda puedes pasar a leer las políticas

Amigo como te dicen puede que te acepten a la primera pero luego de enviar tráfico, llegarán las limitaciones. No es lo mismo un portal de noticias que toca noticias varias, a una web dedica exclusivamente a crimines. A esos portales se les permite en Google por qué son medios digitales y en algún momento tocaran ese tema, es lógico.

Última edición:
He visto web similares pero con contenido "suave", aunque en mi web la obra muerte no está vetada, pero si violación y escenas sensibles están vetadas y vamos normales, aunque no todo mi contenido es ese, en si es noticias.
Lo de I.A. es más estricto así que no pases por ahí.

A la larga, el contenido te dará problemas, no son necesarias las imágenes para que eso ocurra.

Atrás