¿Incluir películas de YouTube en blog con Google AdSense?

ppzuin Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Hola tengo una web de historias, y me gustaría añadir a una entrada una película de youtube, yo se que el tema de peliculas online no está permitido en adsense, pero youtube también tiene algunas peliculas completas, mi pregunta es si añado un embed de una pelicula completa de youtube a mi post, será permitido en adsense?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola tengo una web de historias, y me gustaría añadir a una entrada una película de youtube, yo se que el tema de peliculas online no está permitido en adsense, pero youtube también tiene algunas peliculas completas, mi pregunta es si añado un embed de una pelicula completa de youtube a mi post, será permitido en adsense?

si la pelicula de youtube no tiene copyright si podes. osea muchas de las pelis en youtube estan porque las empresas dueñas las liberaron de copyright y cuaquiera las puede mostrar, copiar etc...

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
El problema no es que Adsense lo acepte, el problema es que pase de ser desapercibida por youtube.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
no te recomiendo, youtube es totalmente aparte de adsense asi ambas sean de google..

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
no es aconsejable por ejemplo en youtube suelen subir los usuarios videos algo pasados de tono los cuales son ignorados por youtube
pero que en adsense puede ser considerado una violación a sus términos de condiciones
y lamentablemente no te puedes justificar con el hecho de "pero youtube permite esos videos"
ya que youtube no revisa manualmente los videos subidos por los usuarios si no que usa su amplia tecnología de la cual suelen filtrarse mucho contenido protegido por derechos de autor o contenido sexual leve
saludos