¿Adsense permite fijar sidebar con publicidad?

hbmovies24 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
Hola a todos soy nuevo en mundo de adsense y tengo un par de dudas ... tengo dos blogs en blogger que quiero poner pubicidad de adsense . he visto muchas paginas webs que llevan publicidad en sidbar que estan fijos .. mi pregunta eso esta permitido ? algun tutorial para dejar sidebar fijo ?
saludos

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Si, esta permitido. Si usas wordpress podes poner el código en el archivo sidebar.php o sino a través de un widget en el panel de wordpress.

hbmovies24

Curioso
Desde
26 Jul 2013
FabricioV muchas gracias por responder pero les acabao de preguntar en foro de adsense y me han dicho que nose puede :/ les puse links de mis blogs tambien para ver si estan bien situados los auncios y me han respondido en plan muy "tikis mikis" que nose estan bien nose que..... aqui os dejo los links de mis dos blogs aver que opinais vosotros :
Letest Guitar Chords & Tabs
Bienvenidos al mundo de android
saludos:confused:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Muchos sitios lo usan no esta claro si se puede o no ya que para mi son anuncios flotantes mejor no arriesgarse

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
FabricioV muchas gracias por responder pero les acabao de preguntar en foro de adsense y me han dicho que nose puede :/ les puse links de mis blogs tambien para ver si estan bien situados los auncios y me han respondido en plan muy "tikis mikis" que nose estan bien nose que..... aqui os dejo los links de mis dos blogs aver que opinais vosotros :
Letest Guitar Chords & Tabs
Bienvenidos al mundo de android
saludos:confused:

amigo, en el blog Bienvenidos al mundo de android estas incumpliendo las normas. El maldito adsense solo permite un banner 300x600 , quita uno ya !

en cuanto al sidebar fijo, es todo una incógnita, hay cientos de sitios asi, pero google no aclara si se puede o no, claro, necesitan excusas para bannear :)

saludos

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues es legal, he visto muchos sitios usandolo asi.

Yo no lo uso, porque no considero que rinda mucho, siempre uso debajo de cada post o uno bajo del header y nada mas

InformaticaPC

Delta
Programador
Desde
13 Sep 2010
Cuadito, que haya quien lo use (porque no lo hayan pillado) no significa que sea legal... de hecho por lo que yo entiendo es ilegal "incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante".

Hay que acostumbrarse a mirar las políticas de Adsense: https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es (lo dice en la sección "Métodos para fomentar los clicks")

Algo más abajo en Ubicación del Anuncio pone que está prohibido:

- "mostrarse en ventanas emergentes o en ventanas subyacentes" ... yo entiendo que esto incluye los DIV

Salu2

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Se pueden colocar mientras no interfiera la navegación del usuario.
Un banner flotante que te interrumpa la visión del contenido no es permitido, pero si lo colocas con un fix de css en un sidebar donde no tapa contenido, no hay problema.

Cuadito, que haya quien lo use (porque no lo hayan pillado) no significa que sea legal... de hecho por lo que yo entiendo es ilegal "incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante".

Hay que acostumbrarse a mirar las políticas de Adsense: https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es (lo dice en la sección "Métodos para fomentar los clicks")

Algo más abajo en Ubicación del Anuncio pone que está prohibido:

- "mostrarse en ventanas emergentes o en ventanas subyacentes" ... yo entiendo que esto incluye los DIV

Salu2

InformaticaPC

Delta
Programador
Desde
13 Sep 2010
Uffff no se compañero... lo que dices es cierto EN TODO CASO e independientemente de su ubicación, pero cuando se menciona "incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante" no se indica nada al respecto.

No he visto ninguna empresa/blog/web grande que lo tenga implementado así, y creo que si fuera posible lo aprovecharían.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 16:37 ----------

Acabo de ver esto en los foros de Google Google Groups

Parece ser que estás en lo cierto (aunque la respuesta no viene de parte un empleado de Google sino de un colaborador principal

tonyss

Gamma
Diseñador
Desde
16 Sep 2012
incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,

Supongo que esta línea se refiere a esos cuadros flotantes, no?

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
cuidado con tus blogs, estas usando mas de el numero de banners permitidos y vi que los que estan dentro de las entradas pueden ser considerados como motivo de ban

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, miren los banners de este sitio, tiene dos anuncios al lado derecho: ejemplo ¡Cuánta razón! Era necesario plasmarlo en un cartel / Los mejores y estan fijos
Que otro lo haga no sig que uno tenga que hacer lo mismo....

Respecto a la pregunta inicial...NO!!
Los editores no pueden alterar el comportamiento ni la orientación de los anuncios Google. Esto incluye la implementación del código del anuncio de AdSense en una "secuencia de comandos de cuadro flotante" y la modificación de la orientación del anuncio mediante palabras clave ocultas o marcos flotantes.

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Voy a dar mi opinión tras algunos años y habiendo estado muy pendiente de este tema.

No hay problema por situar un bloque adsense 300 x 250 o 160 x 600, por ejemplo en una barra lateral, ya esté esta a la derecha o a la izquierda.

¿Dónde viene el problema?

Desde hace algún tiempo muchos sitios, al hacer scroll down, tienden a que el cuadro de Adsense o el cuadro de "Suscríbete al blog" vayan acompañando la navegación hacia abajo del visitante. Esto hace que Adsense se convierta en un bloque flotante y por tanto no cumple las políticas de Google.

Si tu sitio tiene una barra lateral normal, sin alteraciones de este tipo, y vas a Apariencia > Widget desde el Panel de Wordpress y pegas tu código de Adsense, no incumples en ningún caso la política de Google. No modifiques NADA del Widget, solo pega el código.

El 80% de los sitios e incluso más tienen un anuncio en la barra lateral, que suelen ser el 300x250 o el 160x600, pero también otros. No hay problema ninguno, salvo el caso que he explicado o similares.

Puedes ver cualquier imagen de Google de dónde colocar los anuncios de Adsense y ya verás que en los laterales se puede. Es más, mira este artículo del soporte de Google.

djfoxmix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Voy a dar mi opinión tras algunos años y habiendo estado muy pendiente de este tema.

No hay problema por situar un bloque adsense 300 x 250 o 160 x 600, por ejemplo en una barra lateral, ya esté esta a la derecha o a la izquierda.

¿Dónde viene el problema?

Desde hace algún tiempo muchos sitios, al hacer scroll down, tienden a que el cuadro de Adsense o el cuadro de "Suscríbete al blog" vayan acompañando la navegación hacia abajo del visitante. Esto hace que Adsense se convierta en un bloque flotante y por tanto no cumple las políticas de Google.

Si tu sitio tiene una barra lateral normal, sin alteraciones de este tipo, y vas a Apariencia > Widget desde el Panel de Wordpress y pegas tu código de Adsense, no incumples en ningún caso la política de Google. No modifiques NADA del Widget, solo pega el código.

El 80% de los sitios e incluso más tienen un anuncio en la barra lateral, que suelen ser el 300x250 o el 160x600, pero también otros. No hay problema ninguno, salvo el caso que he explicado o similares.

Puedes ver cualquier imagen de Google de dónde colocar los anuncios de Adsense y ya verás que en los laterales se puede. Es más, mira este artículo del soporte de Google.

con que plugin puedo hacer lo mencionado? (que la publicidad vaya bajando a medida que el usuario baje?

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uffff no se compañero... lo que dices es cierto EN TODO CASO e independientemente de su ubicación, pero cuando se menciona "incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante" no se indica nada al respecto.

No he visto ninguna empresa/blog/web grande que lo tenga implementado así, y creo que si fuera posible lo aprovecharían.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 16:37 ----------

Acabo de ver esto en los foros de Google Google Groups

Parece ser que estás en lo cierto (aunque la respuesta no viene de parte un empleado de Google sino de un colaborador principal

Esta pregunta la hice yo en el foro de Google, después de unas semanas un trabajador me respondió esto:

He investigado su caso de forma intensiva y he podido encontrar que efectivamente en algunos casos muy particulares se permiten algunos productos nuevos que se lanzan al mercado debido a que los mismo son probados con algunas cuentas específicas.

Este tipo de pruebas y habilitación se les ofrece de forma personalizada con una invitación y es la única forma de habilitar ciertos tipos de producto de forma temporal, pero fuera de eso, lo lamento, no hay forma de aceptar la implementación de anuncios flotantes.

¡Quedo a su disposición para lo que necesite y le deseo muchísima suerte!

Para cuentas comunes no se puede, solo en cuentas Premiun. Espero esto les aclare a todos.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
esta respuesta recibí yo después de enviarles un sitio mío con banner de 160x600 que bajaba con el scroll, al tiempo lo quité su rendimiento fue bajo.
soporteads.jpg
Esta pregunta la hice yo en el foro de Google, después de unas semanas un trabajador me respondió esto:

He investigado su caso de forma intensiva y he podido encontrar que efectivamente en algunos casos muy particulares se permiten algunos productos nuevos que se lanzan al mercado debido a que los mismo son probados con algunas cuentas específicas.

Este tipo de pruebas y habilitación se les ofrece de forma personalizada con una invitación y es la única forma de habilitar ciertos tipos de producto de forma temporal, pero fuera de eso, lo lamento, no hay forma de aceptar la implementación de anuncios flotantes.

¡Quedo a su disposición para lo que necesite y le deseo muchísima suerte!

Para cuentas comunes no se puede, solo en cuentas Premiun. Espero esto les aclare a todos.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
En todo los casos no!, por ejemplo si dificulta la navegación desde un celular, o quizá una pantalla mas pequeña. Has la prueba, a menos que tengas versión móvil, pero en todo caso seguirá siendo incierto esto.

ads.jpg

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
amigo, en el blog Bienvenidos al mundo de android estas incumpliendo las normas. El maldito adsense solo permite un banner 300x600 , quita uno ya !

en cuanto al sidebar fijo, es todo una incógnita, hay cientos de sitios asi, pero google no aclara si se puede o no, claro, necesitan excusas para bannear :)

saludos
Google solo permite un banner 300x600 ? por pagina ?