¿Adsense permite fijar sidebar con publicidad?

hbmovies24 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
Hola a todos soy nuevo en mundo de adsense y tengo un par de dudas ... tengo dos blogs en blogger que quiero poner pubicidad de adsense . he visto muchas paginas webs que llevan publicidad en sidbar que estan fijos .. mi pregunta eso esta permitido ? algun tutorial para dejar sidebar fijo ?
saludos

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Si, esta permitido. Si usas wordpress podes poner el código en el archivo sidebar.php o sino a través de un widget en el panel de wordpress.

hbmovies24

Curioso
Desde
26 Jul 2013
FabricioV muchas gracias por responder pero les acabao de preguntar en foro de adsense y me han dicho que nose puede :/ les puse links de mis blogs tambien para ver si estan bien situados los auncios y me han respondido en plan muy "tikis mikis" que nose estan bien nose que..... aqui os dejo los links de mis dos blogs aver que opinais vosotros :
Letest Guitar Chords & Tabs
Bienvenidos al mundo de android
saludos:confused:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Muchos sitios lo usan no esta claro si se puede o no ya que para mi son anuncios flotantes mejor no arriesgarse

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
FabricioV muchas gracias por responder pero les acabao de preguntar en foro de adsense y me han dicho que nose puede :/ les puse links de mis blogs tambien para ver si estan bien situados los auncios y me han respondido en plan muy "tikis mikis" que nose estan bien nose que..... aqui os dejo los links de mis dos blogs aver que opinais vosotros :
Letest Guitar Chords & Tabs
Bienvenidos al mundo de android
saludos:confused: