¿Se permite el uso de 2 cuentas de Google AdSense en un sitio?

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Pues el titulo lo dice todo, me gustaria saber si es posible poner 2 cuentas de google Adsense en un sitio?

He buscando el los TOS y no he visto nada.

No es legal...varios lo usan pero no es para nada legal...lo digo por un email que me mandaron hace unos años en donde pregunte eso

perdon lo que quise decir es que sean 2 distintas cuentas..osea si es de un mismo editor no se puede...

si son 2 personas distintas si XD

Última edición:
Si, es legal, y totalmente normal en sitios con mas de 1 autor.

Existen muchos sitios que ponen el código de adsense de los demás editores, es 100% legal.

Si, es legal, y totalmente normal en sitios con mas de 1 autor.

Existen muchos sitios que ponen el código de adsense de los demás editores, es 100% legal.

coincido yo también

Muchas gracias por sus respuestas, las 2 cuentas son de diferentes personas no de la misma. 🙂

Mientras las cuentas estén a nombre e otra persona no hay problema. Lógicamente un solo usuario no puede tener mas de 1 cuenta con sus mismos datos. Pero si tienes 2 cuentas, a nombre de tus padres, esposa(o) etc, sigue siendo legal.

Son 3 de anuncios y 3 de enlaces.

El límite de 2 es para los cuadros de búsqueda.

Excelente, me responden una duda que también tenía. Pero les dejo esta consulta adicional: supongamos que somos dos los que queremos meter un anuncio en el blog, pero ambos en la misma ubicación, la idea es que a veces se muestre el mio y otras veces el de mi socio. Es legal meter el codigo de adsense en algo de PHP o similar que vaya mostrando uno u otro a medida que se recarga la página?

Sí, es legal. También lo puedes hacer con javascript.
Solo procura no tocar el código de los anuncios ni ponerlos en iframe o cosas así y no estarás infringiendo ningún término.