¿Se permite el uso de contadores de espera con Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estaba revisando un sitio web bastante interesante de cupones y yo busque que busque los enlaces... hasta que me doy cuenta de que hay un contador que dura como 1 minuto haciendo una cuenta atrás hasta que el enlace se revela.

El sitio web tienen anuncios de varios tipos incluidos anuncios de adsense... así que me preguntaba si adsense permite insertar ese tipo de estrategia para mantener al visitante más tiempo en el sitio web (o menos, quizás - cuestión de opiniones... o de estadísticas).

Gracias por pasar a comentar.

Hola chicos/as.

Estaba revisando un sitio web bastante interesante de cupones y yo busque que busque los enlaces... hasta que me doy cuenta de que hay un contador que dura como 1 minuto haciendo una cuenta atrás hasta que el enlace se revela.

El sitio web tienen anuncios de varios tipos incluidos anuncios de adsense... así que me preguntaba si adsense permite insertar ese tipo de estrategia para mantener al visitante más tiempo en el sitio web (o menos, quizás - cuestión de opiniones... o de estadísticas).

Gracias por pasar a comentar.
Hola,

El uso de contadores de espera en un sitio web puede influir en la experiencia del usuario y, por ende, en el rendimiento de los anuncios de AdSense. Es importante tener en cuenta que la política de AdSense prohíbe cualquier tipo de manipulación del tráfico o engaño a los usuarios para aumentar los clics en los anuncios.

Si el contador de espera está diseñado de manera que afecte negativamente la experiencia del usuario o se perciba como una forma engañosa de mostrar los enlaces, es probable que viole las políticas de AdSense. Te recomendaría revisar detenidamente las políticas de AdSense y considerar alternativas para mejorar la usabilidad de tu sitio sin recurrir a prácticas que puedan resultar perjudiciales para tu cuenta de AdSense.

Espero que esta información te sea útil. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Atrás