¿Se permite transmitir partidos de futbol por Adsense?

Desde
26 Oct 2009
Hola,

Quería saber si está permitido por adsense publicar transmisiones en vivo como por ejemplo partidos de la liga española o argentina.

No esta protegido por los copyright ese contenido? Pero es que veo que lo hacen muchos y pareciera que no pasa nada... ¿cuanto tiempo llevaran haciendolo sin que pase nada?

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
No esta permitido :marchmellow:

No se dejen llevar porque vieron que otro incumple las políticas y no lo Banean miren a Sevenmix el hace todo legal y gana muchísimo dinero con Adsense.

Como siempre digo "Cada loco con su tema" yo sigo pensando que hacer todo legal con Adsense nos favorece a largo plazo, hacer algo ilegal es clavarnos la soga la cuello nosotros mismos, puede que no sea mañana ni dentro de 1 mes pero no se les olvide que Google siempre te las cobra :shot:.

FakeDark

Zeta
SEO
Desde
15 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No esta permitido :marchmellow:

No se dejen llevar porque vieron que otro incumple las políticas y no lo Banean miren a Sevenmix el hace todo legal y gana muchísimo dinero con Adsense.

Como siempre digo "Cada loco con su tema" yo sigo pensando que hacer todo legal con Adsense nos favorece a largo plazo, hacer algo ilegal es clavarnos la soga la cuello nosotros mismos, puede que no sea mañana ni dentro de 1 mes pero no se les olvide que Google siempre te las cobra :shot:.

Buena respuesta, ya no trasmitiré partidos (aunque no tengo monetizado mi blog todavia) te mereces mi dedo

Pablito

Eta
SEO
Desde
26 Oct 2009
Lo mataste con esa comparacion... pobre sevenmix, no tenia nada que ver con esto jjajja.

Ese Ricardo Fort es un bobo monumental.

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Si está permitido, siempre y cuando las fuentes de emisión no imcumplan violaciones a derechos de distribución.
Por ejemplo, hay canales de TV que ellos mismos ponen su señal en internet.

Ahora, ¿partidos de fútbol?
Depende de quién tenga los derechos, si es un partido local, y los derechos de transmisión los tiene una televisora local y tiene una señal en internet, no hay problema.

Otro tema son cuando los derechos la tiene la FOX, ESPN, etc.