¿Se permiten anuncios en los videos de Facebook? (Solo en móvil)

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Al navegar desde el celular en facebook al dar clic en reproducir video me percate de que salen en fondo negro y en la parte de abajo salen anuncios.
Alguien sabe de esto?
Sera que ya dejan poner anuncios a los videos.
Les dejo un ejemplo. En la parte de abajo sale el anuncio de Final Fantasy.

Si alguien sabe como se implementan, hay les encargo 🙂

17888793_10155201995844910_1226751949_n.webp

Vaya, creo que esto ya es algo viejo pero me uno a la pregunta!1

¿El que subió el vídeo se lleva algo?

me uno a la pregunte

Se realiza con power editor, hay un tuto en el foro, cuando haces click a cualquier video te redirecciona automaticamente a su sitio web y es ahi donde se encuentra la publicidad. Pruebalo dependiendo de tu conversión tienes que ver si te es rentable o no. No pierdes nada probando es libre de uso....

Wao sera posible

pues esta no redirecciona a ninguna pagina, es la publicidad similar a la que sale en instant articles.

Esto no tiene nada que ver con el vídeo con enlace lean bien la descripción. Yo al hacer anuncios en Facebook me sale la opción para anunciar me en vídeos aunque todavía no lo pruebo, debe de ser eso. Ya habrá algunos privilegiados ganando dinero con publicidad en los vídeos.

Posiblemente, algunos ya tengas habilitada la opción de monetizar vídeos. ¿Cuál es el link para enviar la solicitud para poder monetizar vídeos¿ ¿alguien sabe cuál es?

Se realiza con power editor, hay un tuto en el foro, cuando haces click a cualquier video te redirecciona automaticamente a su sitio web y es ahi donde se encuentra la publicidad. Pruebalo dependiendo de tu conversión tienes que ver si te es rentable o no. No pierdes nada probando es libre de uso....

Ya están penalizando páginas por hacer eso

Yo no uso este sistema, pero particularmente creo que la gente que penaliza Facebook, no es por esto. Simple, pues es una herramienta de Facebook que ellos mismos brindan para crear contenido, además las personas que han sido sancionadas en ningún momento reciben una mención explicita por esto, más bien creo que si puede ser por el tema de tener una página con anuncios "gratis" osea en referencia a los ads gratis (aunque ah la mayoria los eliminan por razon: ir encontra de las politicas,spam,etc).

Es muy parecido al tema que la gente cree que por publicar enlaces en tu fanpage, facebook te elimina la página, eso es totalmente falso también.

- - - Actualizado - - -

Esto no tiene nada que ver con el vídeo con enlace lean bien la descripción. Yo al hacer anuncios en Facebook me sale la opción para anunciar me en vídeos aunque todavía no lo pruebo, debe de ser eso. Ya habrá algunos privilegiados ganando dinero con publicidad en los vídeos.

Si tienes razón, este no es formato de video que te lleva a web. Estos son anuncios ubicados en Facebook. Estos se estan testeando aún con Network o Medios de gran publico (sobre todo de USA), ahora he visto que estan en videos normales, empezaron con directos. Hace poco aparecia la opcion en Instant Articles pero no funcionaba. Yo creo que maximo a mitad de año, lo liberarán.

- - - Actualizado - - -

Posiblemente, algunos ya tengas habilitada la opción de monetizar vídeos. ¿Cuál es el link para enviar la solicitud para poder monetizar vídeos¿ ¿alguien sabe cuál es?

Por ahora no hay link ni nada, sigue en fase beta o testeo para grandes medios. Hace 1 mes o 2, no recuerdo llego aparecer la opción dentro de Instant ARTICLES que decia "Enviar solicitud para incluir anuncios en tu videos....." o algo asi, pero el enlace no funcionaba... luego desapareció.

Yo no uso este sistema, pero particularmente creo que la gente que penaliza Facebook, no es por esto. Simple, pues es una herramienta de Facebook que ellos mismos brindan para crear contenido, además las personas que han sido sancionadas en ningún momento reciben una mención explicita por esto, más bien creo que si puede ser por el tema de tener una página con anuncios "gratis" osea en referencia a los ads gratis (aunque ah la mayoria los eliminan por razon: ir encontra de las politicas,spam,etc).

Es muy parecido al tema que la gente cree que por publicar enlaces en tu fanpage, facebook te elimina la página, eso es totalmente falso también.

- - - Actualizado - - -

Si tienes razón, este no es formato de video que te lleva a web. Estos son anuncios ubicados en Facebook. Estos se estan testeando aún con Network o Medios de gran publico (sobre todo de USA), ahora he visto que estan en videos normales, empezaron con directos. Hace poco aparecia la opcion en Instant Articles pero no funcionaba. Yo creo que maximo a mitad de año, lo liberarán.

- - - Actualizado - - -

Por ahora no hay link ni nada, sigue en fase beta o testeo para grandes medios. Hace 1 mes o 2, no recuerdo llego aparecer la opción dentro de Instant ARTICLES que decia "Enviar solicitud para incluir anuncios en tu videos....." o algo asi, pero el enlace no funcionaba... luego desapareció.

Eso que ves abajo son anuncios que tiene facebook desde hace bastante tiempo, no le pagan al que sube el video. Solo son "videos recomendados" y es una de las opciones que te dan para obtener más reproducciones. (pagando con FB ads)
:encouragement:

Eso que ves abajo son anuncios que tiene facebook desde hace bastante tiempo, no le pagan al que sube el video. Solo son "videos recomendados" y es una de las opciones que te dan para obtener más reproducciones. (pagando con FB ads)
:encouragement:

Si tienes razon me estaba equivocando son "Videos recomendados", pero hay otros anuncios que aparecen como en Youtube. Cuando estas viendo un video luego de 15 segundos aprox. aparece un anuncio en pleno video, pero solo lo he visto en un video de "BuzzFeed"

esos anuncios son de facebook, tus anuncios se reproducen en tus videos.

Aqui esta la opcion para hacer lo que piden pero de forma legal...

aunque dicen que exite un metodo para hacer eso, ojala puedan encoentrar el metodo y enseñarlo 😀

_Aqui el link -> Facebook

Hola! Están penalizando a las fanpage que usan los vídeos con enlace? ¿Sabes de alguien al que le haya pasado? ¿Qué medidas toma facebook al hacer esto? Yo en los vídeos de mi fanpage les pongo un enlace con publicidad para poder sacar un dinero extra y que no me salgan tan caros los vídeos que creo. Espero tu respuesta! Un saludo.

Esto es viejo y incluso creo que he visto que están penalizando a algunos por hacerlo no se si sea verdad

Efectivamente Rick, esto ya es antiguo, Y ES PUBLICIDAD DE FACEBOOK, no de esa fan page.

Para fan page, hay otro sistema de monetización que el año pasado estuvo en beta sólo para algunas fanpages, pero aún no está habilitado para todo público.

Facebook ahora dejara monetizar con los videos! Por eso se ha puesto muy exigente con el copy right, derechos de autor y todo eso! Pero por el momento solo en algunas páginas se han probado.

esto no tiene nada que ver con la publicidad en videos, ya que tu esta es en la publicacion y no estas en pantalla completa en el video, al no estar en pantalla completa, se muestra siempre la publicaciones asi y mas abajo otros posts hasta publicidad :encouragement:

Atrás