¿Se permiten grupos XXX en Facebook?

• Autor Autor Manuelaat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manuelaat

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas.

Alguien sabe si en Facebook se aceptan grupos de contenido XXX? Quiero comprar un grupo grande de esta temática, pero tengo dudas si me lo vayan a cerrar.

El grupo tiene un poco de desnudez pero no es explícito.

Ahora, si lo compro y lo hago más explícito si tendré algún problema?

Muchas gracias.

Solución

Muchas gracias David por tu ayuda. Ya lo he revisado directamente en las políticas de Facebook, lo pongo aquí por si alguien tiene la misma duda que yo tenía.

*Se prohíbe cualquier tipo de desnudez aunque sea mínima, sin embargo mujeres/hombres pueden "posar" pero sin llegar a la "vulgaridad (imágenes de sus miembros o muy sexualizadas)" están aceptadas.
Deberías de consultar las políticas de Facebook primero, no?

Si Necesitas a alguien para ayudarte a subir contenido en una web de contenido para adulto me escribes.

Alguien sabe si en Facebook se aceptan grupos de contenido XXX? Quiero comprar un grupo grande de esta temática, pero tengo dudas si me lo vayan a cerrar.
Respuesta corta, te lo van a cerrar con el tiempo
Respuesta larga:
Facebook no lo permite, y si duran un tiempo es porque están en modo supervisión en espera de una revisión manual para ser eliminados, a veces tarda solo días, a veces meses.

Muchas gracias David por tu ayuda. Ya lo he revisado directamente en las políticas de Facebook, lo pongo aquí por si alguien tiene la misma duda que yo tenía.

*Se prohíbe cualquier tipo de desnudez aunque sea mínima, sin embargo mujeres/hombres pueden "posar" pero sin llegar a la "vulgaridad (imágenes de sus miembros o muy sexualizadas)" están aceptadas.

Solución
Salvo si eres mujer, entonces puedes lucir tu culo desnudo (con un hilo metido que es lo mismo) que estan convirtiendo facebook en algo asqueroso y todas las rrss por permitirse esa asquerosidad

Incluso en twitch no estaba permitido, se quejaron llorando "somos mujeres dejanos enseñar el culo en una piscina artificial dentro de un piso" y ahora se lo permiten