¿Se permiten sitios de fondos de pantalla en Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estaba dando un paseo por las ofertas de sitios que venden en Forobeta y veo que hay algunos sitios de fondos de pantalla en venta.

Creía que este tipo de sitios web no se permitían en Adsense por "falta de contenido" (sólo hay imágenes).

¿Alguna idea de si está permitido o no?

Ahora me quedé con la duda la verdad...

Totalmente permitido [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], lo que tienes que tener cuidado son con los fondos de chicas "sexis", por lo demás, sin problema. 😉

Totalmente permitido [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], lo que tienes que tener cuidado son con los fondos de chicas "sexis", por lo demás, sin problema. 😉

¿Y hasta ahora me lo dices? A mí me encanta todo lo que tiene que ver con imágenes... la otra cuestión es ya con el tema de qué licencias se pueden compartir para fondo de pantalla, pero imagino que imágenes bajo licencia Creative Commons 0 deben estar permitidos...

Entonces seguimos con el tema de que no siempre hace falta contenido... igualmente veo que en las webs de fondos añaden información sobre lo que están compartiendo (qué son fondos de pantalla, sobre qué temática tratan en la sección en la que estás, etc).

Tengo que crear una nueva cuenta Adsense... es lo único que me preocupa....

Total mente permitido los blogs de imagen, yo tengo un blog de fondos de pantalla y todo sin problema.

Como te dijeron mucho cuidado con fondos obsenos.

Saludos y suerte.

Si no incurre en violaciones al Copyright (mejor dicho, que no tenga reclamaciones), están admitidos.

Eso de "falta de contenido" solo lo he visto cuando quieres dar de alta Adsense con un sitio nuevo, pero si tienes ya una cuenta aprobada no tendrás problemas de baneo de este tipo.

Sin problema Ramon, son permitidos siempre y cuando no pongas imagenes sexys, eso si genera problema, pero vamos que si agregas texto es mucho mejor, eso le dara mas valor a tu blog :encouragement:

Sin problema Ramon, son permitidos siempre y cuando no pongas imagenes sexys, eso si genera problema, pero vamos que si agregas texto es mucho mejor, eso le dara mas valor a tu blog :encouragement:

Ok, gracias por la recomendación. Me imagino que habrá mucha competencia pero tal como me está yendo en el sitio de buses con competencia casi nula (excepto por los organismos oficiales que no tienen ni la mitad de lo que nosotros tenemos publicado), y las ganancias son una miseria (1 usd diario como mucho - 2000 visitas promedio día, incluso picos de 10.000 hasta 20.000 y lo mismo apenas 2 usd).

- - - Actualizado - - -

Total mente permitido los blogs de imagen, yo tengo un blog de fondos de pantalla y todo sin problema.

Como te dijeron mucho cuidado con fondos obsenos.

Saludos y suerte.

¿Y cómo evitas el tema de violaciones de copyright?

Tengo cuenta pero como es compartida quiero hacer una nueva a nombre de mi esposa o así...

Ya que no quiero acumular dinero con mi trabajo para pagar por adelantado a mi socio... no sería justo...

Pues la competencia esta grande compañero, pero con mucho esfuerzo y vitaminas SEO 😛irate: se puede posicionar algo bueno.

Ok, gracias por la recomendación. Me imagino que habrá mucha competencia pero tal como me está yendo en el sitio de buses con competencia casi nula (excepto por los organismos oficiales que no tienen ni la mitad de lo que nosotros tenemos publicado), y las ganancias son una miseria (1 usd diario como mucho - 2000 visitas promedio día, incluso picos de 10.000 hasta 20.000 y lo mismo apenas 2 usd).

- - - Actualizado - - -

¿Y cómo evitas el tema de violaciones de copyright?

Tengo cuenta pero como es compartida quiero hacer una nueva a nombre de mi esposa o así...

Ya que no quiero acumular dinero con mi trabajo para pagar por adelantado a mi socio... no sería justo...

Simple mente pública imágenes que usan otras páginas casi nadie es dueño de una imagen de fondo.

Pues la competencia esta grande compañero, pero con mucho esfuerzo y vitaminas SEO 😛irate: se puede posicionar algo bueno.

Gracias por los ánimos... pero ... no sé, como dije tengo una web sin competencia y da para pipas lo que paga Adsense...

- - - Actualizado - - -

Simple mente pública imágenes que usan otras páginas casi nadie es dueño de una imagen de fondo.

OK, gracias por el dato....

Supongo que uno puede tomar sus propias fotos.... tocará comprar una mejor cámara porque la que compré úlitma salió una pura porquería... no la quería para nada importante (tomar fotos diarias) pero es que ni enfoca la cosa esa...

Si, sin problema.

si, yo tengo uno y todo bien