¿Se pierde el tiempo al crear un foro?

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Las redes sociales han quitado muchos usuarios a los foros, y solamente unos pocos foros especializados han sobrevivido. ¿Se justifica la inversión de tiempo y recursos en un foro?

¿Qué tan difícil es crear una comunidad?

Bueno, la creacion es lo de menos, lo que importa es el trafico que vas a tener, y hoy en dia creo que crear un foro ya no va funcionar ni es rentable sacando concluciones de los ultimos foros que se an creado, pero si tienes tus estrategias que piensas que va ser un boom tu foro, pues en buena hora, el que no arriesga, no gana

Última edición:
Pues depende del nicho, porque si es un foro que habla de todo un poco, si creo que va a ser complicado sacarle rentabilidad.
Pero si es un nicho específico, yo creo que podrías tener más éxito.

¿Qué tan difícil es crear una comunidad?
En inglés veo que algunos sobreviven, pero en español la verdad que yo no me la jugaría...

De los pocos que visito son Forobeta y uno sobre autos, y en este tampoco es que haya mucha participación actualmente. Pero lo compensan con material didáctico (manuales, guías, diagramas, etc.)

Creo que dependerá mucho de la estrategia, el tiempo y la constancia de los contenidos estratégicamente armados. Suerte

Es complicado mantener un foro activo. Yo no perdería el tiempo, pero tampoco puedo tirar abajo una idea (porque hay gente que logra el éxito). Y como dicen: el que no arriesga, no gana.

Pero bueno, es poner mucho de uno.

Se me viene a la mente cierta larva que vive en Telegram que regala (mejor dicho copia de otros grupos) metodos y queria lanzar un foro, se dio cuenta de que es una inversión, llámese "hosting, servidor, dominio, etc" y ahora anda haciendo colectas con sus seguidores 😂.

Primero debes entender que es un gasto por donde lo veas, y no te puedes mandar desde el inicio cobrando membresías a todos, si no tienes el poder económico y la paciencia estás destinado al fracaso.

Atrás