¿Se pierden las fanpages si Facebook banea una cuenta?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Pues esa es mi duda, si hago SPAM desde una cuenta la cual es único admin de fanpages, y esta cuenta fuera baneada o cancelada, se pierden las fanpages?

Ahora bien, facebook podría banearme si solo creo una cuenta, sin agregar amigos y desde ahi administrar mis fanpages, sin hacer SPAM en el prefil claro, pero si en las fanpages?

(El perfil seria verdadero, pero sin amigos.)

O que recomienda?

Es que no quiero poner todos los huevos en una sola canasta 😕

lo que yo hago es dar admin a personas de mi confianza como amigos (como la mayoria ni saben para que es pues solo se quedan asi) y si pasa algun problema les digo que me pongan de admin en otra cuenta y listo :encouragement:

si hermano las pierdes mejor crea un facebook solo para dar spam

lo que yo hago es dar admin a personas de mi confianza como amigos (como la mayoria ni saben para que es pues solo se quedan asi) y si pasa algun problema les digo que me pongan de admin en otra cuenta y listo :encouragement:

Bueno, esa es una buena idea, pero hay un problema, si alguno de mis amigos o familiares es hackeado desde esa cuenta se robaran las fanpages. :sorrow:

-----------------------------------
si hermano las pierdes mejor crea un facebook solo para dar spam

Si eso voy hacer, ya que tengo una fake con unas cuantas fanpages, que podrían corres peligro, por eso necesito cambiarles el admin, para asegurarlas.

--------------------------

1. Pero que opinan de crear un perfil solo para fanpages, nada de amigos, pero este perfil sera verdadero ?

2. Que pasa si tengo fanpages "legales" se podría decir, pero en la misma cuenta creo otras no tanto legales tipo black, warez o xxx, es posible que cierren varias fanpages incluyendo las legales o solo banean la fanpage ilegal, y podrían banear al admin de la cuenta?

Gracias por sus respuestas. :encouragement:

Bueno, esa es una buena idea, pero hay un problema, si alguno de mis amigos o familiares es hackeado desde esa cuenta se robaran las fanpages. :sorrow:

Si eso voy hacer, ya que tengo una fake con unas cuantas fanpages, que podrían corres peligro, por eso necesito cambiarles el admin, para asegurarlas.

1. Pero que opinan de crear un perfil solo para fanpages, nada de amigos, pero este perfil sera verdadero ?

2. Que pasa si tengo fanpages "legales" se podría decir, pero en la misma cuenta creo otras no tanto legales tipo black, warez o xxx, es posible que cierren varias fanpages incluyendo las legales o solo banean la fanpage ilegal, y podrían banear al admin de la cuenta?

pues ten una cuenta como administrador para todas por seguridad :encouragement:

pues ten una cuenta como administrador para todas por seguridad :encouragement:

Pero si ese admin, tiene fanpages de varios tipos y si cae 1, caen todas había leído por ahí.

Admin de seguridad:
fan1 xxx
fan2 legal
fan3 warez

Admin secundario
fan1 legal
fan2 xxx

Si baneara la fan2 o Admin2, es posible que se pierdan las demás por que están vinculadas o algo así?

no ,cada cuenta es independiente pero ten en cuenta que son cosas diferente ban de cuenta y ban a paginas

si amigo te banean todo, lo digo porque me paso, es recomendable que utilices dos cuentas de facebook con los mismos contactos.

Mi novia y mi hermano son mis administradores principales. Yo soy un simple creador de contenido en caso de que me baneen a mi no les pasara nada a las fanpage. No tengo muchas tampoco

Aso había leído, pero hace mucho tiempo, por lo que no se si aun es igual.

Pero podrías explicarte mejor, como así 2 cuentas con los mismos nombres? no seria muy obvio?

si amigo te banean todo, lo digo porque me paso, es recomendable que utilices dos cuentas de facebook con los mismos contactos.

----------------------------------

[MENTION=109556]JisuWeb[/MENTION]

Pero si te deja o le hackean pierdes todo, desde mi punto de vista :s

Por lo que busco que seria lo más seguro, para ir creando fanpages sin problemas y agregarles contenido sin afectar a las demás.

Última edición:
@ WWWW nadie dejaria esta cuerpo sexy y apetitoso. Tu novia o familia son los mejores administradores. No se enteran de nada lo que haces en esas webs, nadie cree que las tienen y no intenteran hackear. O create otra cuenta con todas las de la ley, DNI + Telefono y dejales el administrador.

1. Puedes hacerlo asi, yo tengo un perfil asi, verdadera como admin y tengo solo como 3 amigos y nada de contenido, cada que me bloquean por 24 horas, lo cambio a otro nuevo y asi sucesivamente.

2. Anteriormente si era asi, si te eliminaban una fanpage por alguna falta grave, te eliminaban todas por asociacion, pero esto ya no es asi, ahora solo te eliminan la fanpage infractora, las demas no, eso si, si pierdes tu cuenta de administrador pues pierdes todas tus paginas, por eso es conveniente tener administradores de respaldo.

Gracias amigo, como te lo dije hace mucho tiempo, eres el crack del social media en el foro. :encouragement:

Pero respecto a la respuesta 1 dices
"cada que me bloquean por 24 horas, lo cambio a otro nuevo y asi sucesivamente."

Entonces no entiendo por que te bloquean la cuenta, si la misma es verdadera y apenas tiene amigos?

Bueno ya estoy más seguro con lo que has dicho, creo que si es bueno tener varios respaldos en administradores, pero si quisiera crear un perfil principal legitimo, por algún día quisieran quitármelas y poder al menos apelar con una cuenta legal.

Pero si tengo algo de confusión, sobre eso ultimo que escribiste que bloquean por 24 horas y cambias todo al nuevo sucesivamente.

Sobre la segunda, que bueno que las cosas hubieran cambiado, por que antes como se leía por la web, que perdían millones de fans.

Gracias amigo. :encouragement:

1. Puedes hacerlo asi, yo tengo un perfil asi, verdadera como admin y tengo solo como 3 amigos y nada de contenido, cada que me bloquean por 24 horas, lo cambio a otro nuevo y asi sucesivamente.

2. Anteriormente si era asi, si te eliminaban una fanpage por alguna falta grave, te eliminaban todas por asociacion, pero esto ya no es asi, ahora solo te eliminan la fanpage infractora, las demas no, eso si, si pierdes tu cuenta de administrador pues pierdes todas tus paginas, por eso es conveniente tener administradores de respaldo.

usted puede añadir su otra cuenta como administrador. Ellos se quedarán administrador si su cuenta se bloquean

Gracias amigo, como te lo dije hace mucho tiempo, eres el crack del social media en el foro. :encouragement:

Pero respecto a la respuesta 1 dices

Entonces no entiendo por que te bloquean la cuenta, si la misma es verdadera y apenas tiene amigos?

Bueno ya estoy más seguro con lo que has dicho, creo que si es bueno tener varios respaldos en administradores, pero si quisiera crear un perfil principal legitimo, por algún día quisieran quitármelas y poder al menos apelar con una cuenta legal.

Pero si tengo algo de confusión, sobre eso ultimo que escribiste que bloquean por 24 horas y cambias todo al nuevo sucesivamente.

Sobre la segunda, que bueno que las cosas hubieran cambiado, por que antes como se leía por la web, que perdían millones de fans.

Gracias amigo. :encouragement:

Me refiero a que los bloqueos en las cuentas no siempre son permanente, usualmente empiezan siendo temporales por alguna publicacion o accion indebida, como hasta el tercer bloque es cuando te piden identificacion, numero de telefono, reconocer amigos, etc, todos los procesos de validacion de cuenta con los que cuenta actualmente facebook.

Atrás