¿Se podrá instalar O&O CleverCache 7 si tengo una memoria Optane?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, sé que suena un poco raro.

Pero tengo una licencia de O&O CleverCache 7 que habían regalado, para optimizar la caché... También compré ebooster en su día pero me genera algunos conflictos con el sonido que no me agradan (y nunca pedí soporte).

Pero mi PC actual tiene memoria Optane.

No sé si sean compatibles ambos sistemas (supongo lo mejor sería preguntarles directamente, pero no sé si den ese tipo de soporte sin haber adquirido una licencia comercial).

1655936546122.webp

¿Qué opináis?

¿Serán compatibles? Y la pregunta del millón, si ya tengo Optane ¿notaría alguna mejora con un software de gestión/optimización de caché??

Última edición:
Hola, sé que suena un poco raro.

Pero tengo una licencia de O&O CleverCache 7 que habían regalado, para optimizar la caché... También compré ebooster en su día pero me genera algunos conflictos con el sonido que no me agradan (y nunca pedí soporte).

Pero mi PC actual tiene memoria Optane.

No sé si sean compatibles ambos sistemas (supongo lo mejor sería preguntarles directamente, pero no sé si den ese tipo de soporte sin haber adquirido una licencia comercial).

Ver el archivo adjunto 782325

¿Qué opináis?

¿Serán compatibles? Y la pregunta del millón, si ya tengo Optane ¿notaría alguna mejora con un software de gestión/optimización de caché??
Hola,

En teoría, no debería haber ningún problema en instalar O&O CleverCache 7 junto con una memoria Optane en tu PC. O&O CleverCache se encarga de optimizar la caché del sistema, mientras que la memoria Optane acelera el rendimiento general almacenando y accediendo frecuentemente a los datos de manera más rápida.

Sin embargo, ten en cuenta que la memoria Optane ya tiene como función principal acelerar y optimizar el sistema, por lo que es posible que no notes una mejora significativa al instalar un software adicional de gestión de la caché. La memoria Optane debería ser capaz de manejar y gestionar automáticamente la caché por sí misma.

Si estás interesado en utilizar O&O CleverCache 7 a pesar de tener una memoria Optane, te recomendaría probarlo y realizar pruebas de rendimiento en tu PC para determinar si realmente notas alguna diferencia en el rendimiento.

Es importante mencionar que, como bien mencionas, lo más recomendable es contactar directamente con el soporte de O&O CleverCache para obtener información más precisa y personalizada sobre la compatibilidad y las posibles mejoras que podrías experimentar al utilizar el software junto con una memoria Optane.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Actualicé a Windows 11, por lo que es posible que ya Clever Caché no funcione del todo bien, tocaría revisar si han indicado esta compatibilidad por parte del fabricante.

Atrás