Se podra monetizar estos contenidos??? Adsence

• Autor Autor oskarrmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oskarrmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal buen dia me gustaría saber si con estas paginas podre monetizar ya que son de música clásica y música de los 70 80 y 90s son cuatro sitios que hice hace tiempo, están descuidados pero los puedo mejorar con mas fotos y contenido textual (sacare informacion de wikipedia de cada cancion) tengo pensado mejorar los sitios, sera mucho trabajo ya que actualizare todos los post y quitare los anuncios y un popunder que no son de adsence, y tratandose de musica no se como lo vea adsence ya que nada es mio, solo publico informacion que ya esta en internet, me refiero a que los videos musicales estan sacados de you tube, la fotos de imagenes que encuentro en google y las informacion textual la sacare de wikipedia, por eso mi duda si se podran monetizar estos sitios?????

Musica Clásica popular MX
TOP 100 DE LOS 90´S
Top 100 de los 80¨s
Top 100 de los 70's

Espero su ayuda y comentarios, gracias...

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Monetizar, lo que es monetizar, claro que puedes. Pero con AdSense no lo sé...podrías probar con popads o algo si no funciona AdSense.

Porq redirige a xhamster

Atrás