Duda ¿Se podría considerar oferta duplicada?

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno forobetanos. Pues tenía esta duda.

Resulta que acabo de lanzar un servicio (http://forobeta.com/otras-ofertas/1...ion-31-000-seguidores-twitter-20-cuentas.html) que trata de la publicación de menciones durante todo un mes del blog que tu quieras en mis cuentas de Twitter. Vamos, una tarifa plana.

Ahora quiero publicar otra oferta que si no muy parecida, relacionada. Se trata de menciones sueltas en las mismas cuentas de Twitter y demás.

Vamos, que la única diferencia es que en una oferta se contratan las menciones mensualmente y en la otra sueltas.

Y no se si puedo abrir 2 hilos distintos con estas ofertas, o bien, debido a su similitud (y para no ser acusado de duplicar ofertas), tendría que integrar las 2 ofertas en un mismo hilo. 🙂

Un saludo y gracias de antemano por contestar!!

En lo personal te aconsejaría ofertar ambas ofertas en un mismo plan, poniéndolo por ejemplo por Plan 1 y Plan 2, o Plan basico y plan gold, etc...

Saludos!

creo que no seria duplicada pero como te dijo [MENTION=364]Lexmax_ONE[/MENTION] asi seria mejor

Gracias 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás