Se podría crear algo así: ouo skip, url shorte skip

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imagino que se ganaría bastante

zC5JzVR.webp

Solo pegar la URL de ouo y que la web de el enlace sin necesidad de pasar por el acortador

jRaeGF0.webp

Esta interesante esa idea, y hasta ahora no he visto algo asi. Espero que un programador nos diga la respuesta :welcoming:

Seria interesante pero creo que a las finales si se hace conocido y esas paginas se dan cuenta tratarían de parchar tu forma de mostrar el enlace por que eso es dinero perdido para ellos.

Lo he visto con uno que otro acortador, solo que como dice arriba el compañero a como lo empieza a usar mucha gente lo arreglan, pero eso si que es una herramienta de mucha utilidad de hecho he visto mucha gente que busca como saltar acortadores

De poder creo que se puede, pero el detalle es que vivirán parchando las páginas como adfly.

Tambien me interesa, pero creo que no existe

yo utilizaba un plugin que se saltaba todos los acortadores , incluso te resolvía los captcha automáticamente, no me acuerdo el nombre :C

Creo que existe una extensión de chrome que permite justamente eso... pero tarde o temprano es parchado :encouragement:

Hay una extencion pero esta solo salta acortadores sin captcha como adfly y bcvc, mas no los enlaces de ouo ni los de las webs creadas con adlinkfly

Yo uso adsbypasser del tampermonkey y salta casi todos los acortadores, el problema es el captcha y pues estoy pensando seriamente en contratar 2captcha para que se resuelva solo.

La api de 2captcha serviría en ese proyecto que planteas

Existe algo así pero con Adfly , seria de gran ayuda! total las ganancias no bajarían por que esas paginas no son muy conocidas como para que todo el que quiera pasar por ouo entre a la pagina , me ayudaría mucho ami por que es fastidioso el captcha

Si lo haces , avisame

Yo uso adsbypasser del tampermonkey y salta casi todos los acortadores, el problema es el captcha y pues estoy pensando seriamente en contratar 2captcha para que se resuelva solo.

La api de 2captcha serviría en ese proyecto que planteas

Es cierto la api de 2Captcha sirve :encouragement: pero por los precios tavez no seria tan rentable: :s

Normal captchas: from $0.5 to $1 per 1000

Big captcha, ReCaptcha v2 images: $1 per 1000

ReCaptcha v2 token: $2.99 per 1000

Yo utilizaba una extension que hacia eso pero empezaron a minar :ambivalence:

Es cierto la api de 2Captcha sirve :encouragement: pero por los precios tavez no seria tan rentable: :s

Normal captchas: from $0.5 to $1 per 1000

Big captcha, ReCaptcha v2 images: $1 per 1000

ReCaptcha v2 token: $2.99 per 1000

Tal vez sería rentable si se pusiera un sistema de los que dicen "Haz click en el anuncio y espera 15 seg" o algo así. En lo personal contraté 2Captcha para mi uso propio.

esa si es una gran idea que dejaria muchos billetes :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás