sjboscan
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El canal sigue vigente, no fue eliminado ni nada por el estilo, simplemente está inactivo desde hace 9 meses. Lo único complicado de copiar sería la voz, pues la temática y el estilo de edición es bastante sencillo. El usuario como tal no ha aparecido en vídeos, así que no tendría problemas por ese lado.
[MENTION=175683]sjboscan[/MENTION] si estás pensando en copiar el canal de doctops (o cualquier otro canal de tops), déjame avisarte que muchos de esos canales son copias de canales en inglés: lo que hacen es ver qué videos son tendencia en Estados Unidos, los descargan, cambian el audio en inglés por audio en español y los distribuyen para el público hispanohablante.
Eso también es la razón por la cual algunos de esos canales quedan abandonados, tarde o temprano quién hizo el video original reclama la monetización de los videos, y el plagiador se encuentra conque pasó de ganar miles de dólares a trabajar gratis para otra persona :witless: ¿Por qué no se borran? Porque el creador original prefiere que sigan existiendo y le generen dinero a bajarlos con strikes.
ese es el caso de doctops ?
[MENTION=175683]sjboscan[/MENTION] si estás pensando en copiar el canal de doctops (o cualquier otro canal de tops), déjame avisarte que muchos de esos canales son copias de canales en inglés: lo que hacen es ver qué videos son tendencia en Estados Unidos, los descargan, cambian el audio en inglés por audio en español y los distribuyen para el público hispanohablante.
Eso también es la razón por la cual algunos de esos canales quedan abandonados, tarde o temprano quién hizo el video original reclama la monetización de los videos, y el plagiador se encuentra conque pasó de ganar miles de dólares a trabajar gratis para otra persona :witless: ¿Por qué no se borran? Porque el creador original prefiere que sigan existiendo y le generen dinero a bajarlos con strikes.
Hola, respondiendo a todos: Sí es doctops y se me ocurrió en el instante.
Respondiendo lo demás, no, no le copiaré a nadie y no pienso hacer vídeos (ya ando full con la redacción jaja). Es algo que se me ocurrió y me dio curiosidad.
Como también me da curiosidad lo siguiente: Bajar el vídeo original (inglés) hacer el trabajo de traducción y cambiar la redacción hasta hacerlo original ¿Sería lo mismo?
PD: Si surge un canal de DocTops2 ya sabrán quién fue jajaja. :triumphant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?