Destacar en negrita enlaces no visitados en categorías de foro

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Una cosa, donde sale en la primera pantalla del foro, las categorías.

Como pongo en el css para que cuando los links no visitados se pongan en negrita(mensajes nuevos), y los mensajes vistos, de pongan sin negrita?

GRACIASS

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No entiendo bien que quieres hacer ¿puedes explicarlo de nuevo, por favor?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pues supongo que lo que quiere es poner una condición de que si hay nuevos mensajes el titulo del subforo que sea salga en negrita

PD: bienvenido mcloud, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones XD

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
pues supongo que lo que quiere es poner una condición de que si hay nuevos mensajes el titulo del subforo que sea salga en negrita

PD: bienvenido mcloud, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones XD

Exactamente éso!!!

P.D:mcloud te he hechao de menos xD jejeje

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
O sea, lo que quieres es que en el FORUMHOME, los títulos de los foros esten en negrita si hay mensajes nuevos y si no los hay, que no salga en negrita, ¿es eso?

Si es así, creo que no se puede hacer desde el css. Debe ser como en los temas.

Déjeme que lo mire, pero con paciencia. Acabo de llegar y tengo muchísimos mensajes sin leer y encima este calor que me está matando :)

Saludos para los dos y gracias por la bienvenida.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿No te sirve con el icono que indica si el foro tiene o no nuevos mensajes?

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
¿No te sirve con el icono que indica si el foro tiene o no nuevos mensajes?

La verdad que no me gusta mucho pues es un botoncito pequeño, me gusta más que aparezca eso...
¿No lo encuentras? Si no no te preocupes, no hace falta que dediques tanto tiempo en eso, pero si lo sabes mejor que mejor xD
Gracias mcloud

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No he mirado las plantillas, pero creo recordar que, por defecto, los titulos de los temas estan en negrita. Debe ser algo así <a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]f=$forum[forumid]"><strong>$forum[title]</strong></a>, por lo que para hacer lo que quieres, hay que realizar modificaciones en las plantillas. Mas o menos, que haga con los titulos de los foros, lo mismo que hace con los titulos de los temas.

No sé si merecerá la pena cambiar eso, pero en cuanto me libere un poco de tiempo le echo un vistazo.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Lo he estado mirando (después de 30min perdido en un mar de plantillas xD) y ya he encontrado donde modificar eso aunque he estado probando pero yo y los condicionales...

en la plantilla "forumhome_forumbit_level2_post" la siguiente linea es la que hace que todos los títulos de los foros salgan en negrita:

PHP:
<a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]f=$forum[forumid]"><strong>$forum[title]</strong></a>

Quitando el strong conseguiremos que los titulos de los foros se vean sin negrita por lo tanto ahora habria que ponerle una condicion de que si hay mensajes nuevos en ese foro salga en negrita.

he estado mirando la condicion de los temas ya que estos si salen en negrita cuando hay mensajes nuevos y es la siguiente condicion en la plantilla threadbit:

PHP:
<a href="showthread.php?$session[sessionurl]t=$thread[threadid]$thread[highlight]" id="thread_title_$thread[realthreadid]"<if condition="$show['gotonewpost']"> style="font-weight:bold"</if>>$thread[threadtitle]</a>

Ahora dejemos obrar al mago mcloud que remate la faena xD